Entretenimiento

¿Cambió? Paola Jara apareció con un nuevo ‘look’, pero sus seguidores quedaron decepcionados

La artista fue quien aclaró que sí se trataba de una transformación en su cabello

Paola Jara molesta por retraso en su maleta para cumplir con show en Armenia.

Paola Jara es una reconocida cantante de música popular quien se ha destacado no solo por su talento sino también por las polémicas en las que se ha visto envuelta. Hace algunas semanas sorprendió a sus fans por los problemas en su salud y la ausencia en uno de sus conciertos. Al final, logró recuperarse y cumplir con sus shows, por ahora se encuentra tomando unos días de descanso con Jessi Uribe.

La pareja ha aprovechado sus vacaciones para pasar mucho más tiempo juntos y hacerse cargo de los otros proyectos que tienen. Por su parte, a Paola se le ha visto enfocada en su emprendimiento de ropa deportiva, poniéndose al frente de este por el momento. Sin dejar de lado, otra de sus pasiones y que se dio en su época universidad, la confección y por supuesto, la música.

Le puede gustar: ¡'Echaron al agua’ a Matías Mier! No se ha divorciado y ya formalizó su nueva relación

Además, se le ha visto mucho más activa en sus redes sociales y sorprendió a sus seguidores con un nuevo cambio de ‘look’. Aunque la mayoría de las veces se le ha visto con algunos sencillos retoques en su cabello en esta oportunidad optó por intentar con otros colores, por supuesto, que estén acorde a su tono de piel. En medio de esto, mostró el resultado y para muchos de sus fans no existió una gran diferencia al respecto.

La encargada de compartir el resultando fue la misma Paola, en donde aclaró un poco más el tono de su cabello. Y al parecer, se realizó algunas iluminaciones en algunos mechones de su cabello. Luego de ver su nuevo ‘look’ a la cantante se le vio feliz y emocionada por la nueva etapa que espera vivir este año. Entre los que se destaca el convertirse en una reconocida empresaria, sin dejar de lado, sus éxitos musicales.

También puede leer: “Qué el resto no se pique”: discoteca deja entrar gratis si te llamas Clara

Los comentarios por parte de sus seguidores tampoco faltaron, en donde aseguran que el cambio en su cabello le queda perfecto, destacando además la belleza de la paisa tanto con maquillaje como sin él. Por otra parte, usuarios indicaron que no lograron notar un gran cambio, más bien, pensaron que se trataba de la previa para algún evento y en medio de esto, Jara fue quien aclaró la situación.

Y es que también a la artista se le ha visto siendo muy constante con el ejercicio, pues asegura que este año si desea alcanzar algunos cambios en su cuerpo, lo que tendrá repercusiones en su salud mental y su puesta en el escenario.

redes sociales
Tags

Lo Último

Lo que debe saber


Te recomendamos