Entretenimiento

Así se prepara Laura Tobón para recibir el Año Nuevo Chino ¿De qué trata?

Laura Tobón llenó su mesa con los ingredientes necesarios para que la prosperidad llegue a su casa con el Año Nuevo Chino.

Laura Tobón llenó su mesa con los ingredientes necesarios para que la prosperidad llegue a su casa con el Año Nuevo Chino.

El próximo 22 de enero de 2023 iniciará el Año Nuevo Chino que será del Conejo y terminará el 9 de febrero de 2024. Según el horóscopo oriental este 2023 corresponde al Conejo y, al coincidir con el elemento del agua, se trata del Año del Conejo de Agua.

Puede leer: Laura Tobón dice que se deslindó del “estándar de perfección” tras su postparto

Es por ello que Laura Tobón, en esa línea, espera que sea una época de esperanza por las características de este animal: paz mental, rápido y gentiles. Esta es una celebración grande, que se lleva a cabo no solo en Asia, sino en varios países del mundo.

“Desde ya preparándonos para recibir el Año Nuevo chino ¿Sabías que decorar con naranjas tu casa y tu mesa le estas dando la bienvenida a la prosperidad?”, dejó ver Laura Tobón por medio de sus historias en la red social Instagram en la que se precisa lo que es uno de los rituales para darle la bienvenida a este año con naranjas en un plato sobre la mesa.

Al igual que como hizo Laura Tobón con las naranjas, también se pueden agregar mandarinas, ya que estos dos cítricos están relacionados con la buena fortuna y la abundancia que no deben de faltar en la mesa, son frutas se pueden aprovechar para degustar durante la cena o para preparar el siguiente ritual.

El horóscopo chino se rige por las fases de luna y no de acuerdo con el calendario gregoriano. Lo que implica que el Año Nuevo Chino da por empezado un nuevo ciclo cuando sucede la primera luna nueva del primer mes lunar. De acuerdo con el calendario chino, las personas nacidas bajo este signo tienen cualidades de amabilidad y facilidad de adaptarse a cualquier circunstancia.

Tags

Lo Último

Lo que debe saber


Te recomendamos