Entretenimiento

Sara Uribe envía mensaje a las mujeres que han sido abandonadas por sus parejas

La bella Sara Uribe desea establecer una comunidad llena de positivismo en el mundo para quien necesite orientación sobre desamores.

Pese a que confesó que aún le cuesta entender una ruptura, Sara Uribe ha dado un paso al frente y nuevamente se acerca más a sus seguidores con un mensaje más que claro sobre cómo afrontar la separación. Y así lo ha dejado saber por medio de su red social Instagram.

Puede leer: Sara Uribe contó cómo se siente con su hijo Jacobo

“A veces hasta para mí es difícil entenderlo. Y sé que para ti también. Pero después de un tiempo comprendemos que fue lo mejor que pudo haber pasado. A Solas Con Sara. Comparte este mensaje con esa persona que lo necesite. Hagamos comunidad alrededor del positivismo ♥️”, es el pie de publicación de Sara Uribe.

Pero en el video se extendió mucho más y profundizó al respecto dejando claro que ante un desamor o ante un abandono lo mejor es mirar frente al espejo para aprender a convivir con el mejor aliado que se puede tener, y no es otro que usted mismo.

La clave está en enfocarse en una autoestima equilibrada, ajustada a las capacidades reales de cada uno y a las características morales que las definen de verdad para así afrontar la separación. La falta de amor propio, lo cual ocurre cuando la autoestima es tan baja, paraliza a la persona, dejándola en un estado de resignación y una cierta pasividad ante sus perspectivas de mejora.

Puede leer: Sara Uribe le lanza una indirecta a quienes le tienen ganas

Es prioritario aspirar a metas de autorrealización a partir de los propios términos y no de los de otros. De ese modo, podrás desprenderte de aquellos elementos de culpa y arrepentimiento que no se basan en lo que de verdad te interesa y te quedarás solo con lo que apunta a metas que son significativas para ti.

Síguenos en Google News:Google News

Contenido Patrocinado

Lo Último