Entretenimiento

Sara Uribe contó cómo se siente con su hijo

La empresaria Sara Uribe es una de las madres solteras más admiradas de toda Colombia.

La empresaria Sara Uribe es una de las madres solteras más admiradas de toda Colombia.

Otro nombre de los 22 participantes de ‘Survivor La Isla de los Famosos’ del canal RCN conducido por Tatán Mejía, es nada más que el de Sara Uribe. Y antes de verla luchando para demostrar si es la mejor o no para sobrevivir posteó en su red social Instagram un seriado de videos en el que confesó lo que la hace sentir su hijo Jacoibo, fruto de la relación con el deportista Freddy Guarín.

Puede leer: Sara Uribe lanza indirecta a quienes le tienen ganas

Y es que en reiteradas oportunidades la empresaria ha hecho en énfasis en cómo es su relación con el pequeño. Es así como montada sobre un vehículo en la parte delantera se le ve posar mientras que Jacobo se asoma desde la parte trasera. Y con ello la participante de ‘Survivor La Isla de los Famosos’ dijo cómo se veía sin y con él.

Recomendados

“Sola me veo como bonita, pero con él me veo fantástica, espectacular, apoteósica 🧡 🧡 👶🏾 ❤️ 🙏🏽 👩🏼‍🦰 🫶🏽”, escribió al pie de la publicación Sara Uribe. De inmediato la publicación se llenó de reacciones de parte de su comunidad digital quienes destacaron la hermosa relación como madre e hijo.

“Con el que mejor se ve y se va ver siempre 💖 🥰”, “Excelente Sara, admiro la mujer que es firme que sus hij@s 💙💪🥰” y “Sola te ves un mujeron, con él te ves mamá mamacita 🔥 🔥”, son algunos de los mensajes que destacan.

Sara Uribe en ‘Survivor La Isla de los Famosos’

Es de recordar que además de Sara Uribe otros de los participantes que destacan son el atleta Mateo Carvajal y la reconocida “Reina de la Guaracha” Marcela Reyes. Junto a ellos también estarán el exfutbolista Wilder Medina, la actriz Catalina Londoño, el comediante Camilo Sánchez.

También la locutora Diana Gil, el mago Camilo Pardo, el actor Aco Pérez, la atleta profesional Lina Real, el boxeador Eleider Álvarez, el exfutbolista Macnely Torres, la cantante Yina Gallego y la creadora de contenido Valentina Taguado.

Así como la empresaria Manuela Gómez, el cantante Juan Palau, el chef Leo Cocinero, la actriz Margarita Reyes, la también creadora de contenido Paola Usme, el actor Federico Rivera, la actriz Tania Robledo y el reconocido actor Juan Carlos Arango.

Tags

Lo Último

Lo que debe saber


Te recomendamos