Entretenimiento

Sara Uribe envía mensaje a las mujeres que han sido abandonadas por sus parejas

La bella Sara Uribe desea establecer una comunidad llena de positivismo en el mundo para quien necesite orientación sobre desamores.

La bella Sara Uribe desea establecer una comunidad llena de positivismo en el mundo para quien necesite orientación sobre desamores.

Pese a que confesó que aún le cuesta entender una ruptura, Sara Uribe ha dado un paso al frente y nuevamente se acerca más a sus seguidores con un mensaje más que claro sobre cómo afrontar la separación. Y así lo ha dejado saber por medio de su red social Instagram.

Puede leer: Sara Uribe contó cómo se siente con su hijo Jacobo

“A veces hasta para mí es difícil entenderlo. Y sé que para ti también. Pero después de un tiempo comprendemos que fue lo mejor que pudo haber pasado. A Solas Con Sara. Comparte este mensaje con esa persona que lo necesite. Hagamos comunidad alrededor del positivismo ♥️”, es el pie de publicación de Sara Uribe.

Recomendados

Pero en el video se extendió mucho más y profundizó al respecto dejando claro que ante un desamor o ante un abandono lo mejor es mirar frente al espejo para aprender a convivir con el mejor aliado que se puede tener, y no es otro que usted mismo.

“Oye, tú te va a doler este mensaje, si se alejó es porque no quiere estar contigo, porque no le aportabas, así que ya es suficiente, ya está, deja de llorar por alguien que no te valoró y comienza a valorarte a ti. Y solamente en ese momento te darás cuentas de que todo pasa por un motivo. Si se desapareció, déjalo ir, tú tienes la mejor compañía y es a ti misma”

—  Sara Uribe

La clave está en enfocarse en una autoestima equilibrada, ajustada a las capacidades reales de cada uno y a las características morales que las definen de verdad para así afrontar la separación. La falta de amor propio, lo cual ocurre cuando la autoestima es tan baja, paraliza a la persona, dejándola en un estado de resignación y una cierta pasividad ante sus perspectivas de mejora.

Puede leer: Sara Uribe le lanza una indirecta a quienes le tienen ganas

Es prioritario aspirar a metas de autorrealización a partir de los propios términos y no de los de otros. De ese modo, podrás desprenderte de aquellos elementos de culpa y arrepentimiento que no se basan en lo que de verdad te interesa y te quedarás solo con lo que apunta a metas que son significativas para ti.

Tags

Lo Último

Lo que debe saber


Te recomendamos