Entretenimiento

¿En peligro? Greeicy contó la incómoda experiencia que vivió en una sesión de fotos

La joven contó la historia entre risas, pero confesó que se asustó bastante durante la sesión

Greeicy Rendón supuestamente le fue infiel a su ex novio.

Greeicy deslumbra con frecuencia a sus seguidores a través de sus redes sociales con sus videos divertidos y sus fotos que suelen llenarse de varios elogios de sus fans. Sin embargo, la cantante compartió unas fotos en las que más allá de sentirse sexy, terminó aterrada, contando también la historia detrás de las curiosas imágenes.

La cantante ha estado pasando varios días de relax antes de volver a activarse de lleno con su trabajo en el mundo de la música, dejándole ver a sus seguidores que no solo ha estado descansando en casa junto a Mike Bahía y su bebé, sino que también han salido a divertirse un poco.

Puede leer: Greeicy ya tiene su propósito principal de Año Nuevo, y dice que es “muy complicado” de cumplir

Recomendados

Esto le trajo algunos recuerdos sobre una aventura que tuvo antes de la pandemia de COVID-19, contando a través de sus historias la incómoda sesión de fotos que protagonizó junto a su pareja bajo el agua. Y si bien terminó relatando todo mientras se reía, reveló que en varios momentos estuvo muy asustada.

“Les voy a mostrar unas fotos que me salieron, no sé por qué, era yo como todavía dándomelas de sirena y mi cara de susto y de ahogada como: ‘me falta el aire’. Y yo decía: ‘estas fotos tienen que quedar hermosas porque son recuerdos’”, comentó Greeicy entre risas.

Lea también: “No enseña la cara, pero sí su parte íntima”: Atacan a Greeicy por mostrar una foto del trasero de Kai

Seguidamente le dijo a sus seguidores que no sabía muy bien cómo publicar las fotos en relación a si debía subir la peor o la mejor de la sesión, o una secuencia en la que se iba reflejando cómo de a poco iba asustándose por la experiencia bajo el agua.

Al final terminó subiendo una secuencia en la que mostraba cómo su rostro cambiaba a medida que se hacían las tomas, reflejando cada vez más incomodidad.

En otra historia Greecy le confesó a sus seguidores que estaba más asustada de lo que se puede apreciar en las imágenes, ya que estuvo disimulando todo el tiempo, a pesar que no tuvo mucho éxito en ocultar su incomodidad.

La sesión de fotos que le quitó el aliento a Greeicy
Tags

Lo Último

Lo que debe saber


Te recomendamos