Entretenimiento

Greeicy Rendón apareció con un cambio de look extremo y parece que no le gustó a sus seguidores

La cantante suele cambiar de look para diferentes shows y no todos “le quedan bien”

Greeicy Rendón volvió a impresionar en Instagram con sus bailes.

Greeicy Rendón tiene el cariño y admiración de muchos colombianos que la siguen desde que ella era una niña. Han sido testigos de su evolución no solo artística, sino también física, y la mayoría de veces sus seguidores concuerdan con que se ve bellísima. En esta oportunidad, parece que su cabello le ha quitado cierto encanto.

Lea también: Shakira y Gerard Piqué se volvieron a seguir en redes sociales, ¿hay amor de nuevo?

Ahora mismo, Greeicy está retomando su vida laboral con mucha música, giras y conciertos, por eso mismo, estuvo ejercitando su cuerpo para retomar su figura, uno de los atractivos para sus seguidores. En medio de eso, ha decidido también darle un toque fresco a su apariencia, así que apareció en unas nuevas fotos de Instagram con un peinado que parecía ser una especie de trenzas pegadas al cuero cabelludo.

Recomendados

De hecho, son muy comunes en la playa, pues varias mujeres, en especial, ofrecen el servicio para evitar el daño capilar

Las fotos son bastante tiernas, porque aparte de mostrar su nuevo look, dejó ver el gran paseo que tuvo con Mike Bahía y su hijo Kai, además de sus perritos, quienes se han llevado la atención en sus redes sociales un par de veces.

Lea también: Milena López confesó cuántos millones perdió en el atraco a su casa

Además de las lindas fotos, Greeicy reveló que aprovechó la playa para que su tía lo conociera al lado de Kai, quien disfrutó del mar y conocer nuevas texturas como el mismo coco.

En dicho post, varios se manifestaron “Los adoro, pero por qué te hiciste eso en el cabello, tan bello que lo tienes” “Que el cabello, que el caminador del bebé.. Gente metida, todo lo critican, solo abren las redes sociales para escupir veneno” fueron los mensajes de algunos usuarios.

Tags

Lo Último

Lo que debe saber


Te recomendamos