Entretenimiento

“Empezó a salir humo”: el susto que se llevó Jhonny Rivera durante un vuelo

El cantante recordó con humor la curiosa anécdota que vivió hace varios años

Jhonny Rivera le contesó a una mujer que le pidió un celular regalado

Jhonny Rivera suele viajar a todas partes de Colombia y del mundo debido a los diferentes conciertos y presentaciones que realiza para llevarle a sus seguidores su música, por lo que es normal que frecuente los aviones. Sin embargo, recientemente recordó el susto que vivió en un vuelo debido a la gran cantidad de humo que se presentó la aeronave.

Por lo general, el intérprete suele trasladarse en un autobús cuando se trata de giras y conciertos dentro de Colombia, algo que ha dejado ver a través de diferentes historias en donde presenta el interior y el exterior del pintoresco vehículo lleno de comodidades.

Puede leer: Jhonny Rivera reveló un curioso secreto de su participación en ‘El cartel de los sapos’

Recomendados

Sin embargo, cuando se trata de presentaciones en otros países o territorios locales muy alejados de su ubicación, Jhonny Rivera es partidario de los aviones para poder cumplir con los tiempos que su compromiso requiere.

Y a propósito de un reciente viaje en avión que hizo el cantante, aprovechó para comentar una aterradora experiencia que vivió hace varios años durante un vuelo en donde vio salir mucho humo de la parte superior de la aeronave, algo que le causó mucho miedo.

“Una vez me subí a un avión, hace muchos años, y empezó a salir humo así”, dijo mientras mostraba el humo en la parte superior del interior del avión. “Yo me paré y entré como en shock y yo le decía a la gente: ‘miren, miren, se está quemando, hay un corto’, y eso es normal”.

Lea también: ¿Siguiéndole los pasos? Jhonny Rivera se atrevió a montar a yegua que galopó Álvaro Uribe

Seguidamente, Jhonny Rivera explicó que debido a que el evento ocurrió hace muchos años y no tenía tanto camino recorrido con los aviones, terminó pagando la novatada, comentando que las personas que iban con él en ese mismo vuelo terminaron riéndose.

“Uno siempre paga la novatada de montañero. Yo era el único del avión que estaba alarmado por eso, la gente se reía de mí”, concluyó.

Tags

Lo Último

Lo que debe saber


Te recomendamos