Entretenimiento

¿Vandalismo o arte? Así “pintaron” el autobús de la gira de Jhonny Rivera

A diferencia de varios artistas, el cantante prefiere recorrer el país sobre ruedas

Jhonny Rivera ha estado muy ocupado haciendo una gira por varias ciudades de Colombia, llevando su música a diferentes rincones del país y encantando a su público en el proceso. Pero tal parece que el autobús de su gira recibió una pequeña alteración, algo que sin duda llamó la atención del cantante y lo compartió en las redes sociales.

A través de sus historias de Instagram, el intérprete muestra lo bien que la pasa en cada una de sus presentaciones, desde divertidos festivales hasta encuentros más formales en plazas y estadios. Pero siempre con una sonrisa en su rostro y buena disposición para brindar un espectáculo de altura.

Puede leer: La emotiva dedicatoria que recibió Jhonny Rivera de su hijo y que puso a llorar a sus seguidores

Y si bien algunos artistas hacen este tipo de giras moviéndose en aviones privados o vuelos comerciales, Jhonny Rivera prefiriere hacerlo por la carretera, abordo de un autobús personalizado con su imagen y la de su banda, de modo que pueda ser fácilmente reconocido por sus seguidores.

Pero esto a su vez también lo convierte en el blanco de algunos “artistas” que deciden dejar su huella en él, algo que el cantante recién notó en la parte trasera del vehículo, dejando ver cómo algunas personas le dieron un toque personalizado al autobús.

Lea también: Jhonny Rivera reveló cómo pasó unas navidades frustrantes durante su infancia

En la zona trasera se puede ver que varias personas aprovecharon el polvo acumulado en el vehículo para pintar algunas figuras divertidas e incluso firmar con sus nombres. También destaca que aparece el nombre de algunos lugares que Jhonny Rivera ha recorrido junto con su equipo.

“Me parece muy curioso cuántos escritos hay de cada municipio”, dijo el cantante mientras enfocaba varios de los nombres escritos mientras el autobús estaba estacionado en una de las calles de la ciudad de Boyacá, aprovechando que algunos miembros de su equipo estaban realizando mantenimiento al vehículo

Jhonny Rivera mostró que la parte trasera de su autobús está llena de nombres
Tags

Lo Último

Lo que debe saber


Te recomendamos