Entretenimiento

La hicieron sufrir: Miss Colombia la última en ser llamada en el Top 16 de finalistas en Miss Universo

La señorita Colombia es una de las favoritas para llevarse el título y los momentos de tensión no faltaron

Durante todos estos días la popularidad de María Fernanda Aristizábal creció entre las demás candidatas en el Miss Universo.
¿María Fernanda Aristizábal se traerá la corona de Miss Universo? Foto: Instagram @missuniversecolombiaorg

El certamen de belleza más importante del mundo, vuelve a ser noticia en una nueva edición número 71, en donde la concursante María Fernanda Aristizabal es una de las favoritas para llevarse el triunfo y convertirse en la próxima Miss Universo y es que la comunicadora ha logrado deslumbrar en cada una de sus apariciones.

PUBLICIDAD

La esperada noche para cada una de las concursantes llegó en donde salieron las primeras 15 finalistas entre las primeras estuvieron las representantes de Puerto Rico, Australia, Laos, entre otras. Si bien, se pensó que la colombiana sería una de las primeras en ser llamada con el paso de los minutos la tensión fue evidente.

Le puede gustar: ¿Todo está listo? Se revelan detalles de la nueva canción entre Shakira y Karol G

Recomendados

Las historias de resiliencia de cada una de las concursantes no solo demuestran que el concurso reúne a las mujeres más bellas del país sino que también, los distintos proyectos de vida de cada una.

En medio de la lista, la esperanza parecía perdida para los colombianos y por supuesto, para Aristizabal, pero el último cupo la representante fue llamada, lo que fue un alivio para sus seguidores y quienes guardan la esperanza de que se lleve el triunfo.

También puede leer: Sara Uribe explicó por qué siempre usa un filtro específico en Instagram

Lo cierto es que la comunicadora no la tiene nada fácil pues, varias concursantes también cuentan con las cualidades necesarias para convertirse en la próxima Miss Universo. Si bien, ya es un paso menos en este recorrido, el traje de gala, vestido de baño y demás presentaciones serán las fichas claves para la decisión final que tomen los jurados.

Tags

Lo que debe saber

Lo Último