Entretenimiento

Rompió el silencio: habló el papá de Clara Chía sobre la canción de Shakira con Bizarrap

El padre de Clara Chía, la nueva pareja de Gerard Piqué, se refirió a la canción de Shakira.

En Colombia, España y el mundo, la nueva canción de Shakira con Bizarrap es un fenómeno, todo el mundo habla de las frases con las que la cantante se va de frente contra su expareja, Gerard Piqué y el juego de palabras que utiliza para referirse a Clara Chía, la joven de 23 años con la que la engañó y con quien ahora tiene una relación. El papá de Clara Chía rompió el silencio y se refirió a la canción.

Puede leer: Video: se conoce video en defensa de Clara Chía tras ola de ‘hate’ por canción de Shakira

El programa de televisión ‘Sálvame’ contactó a la periodista Mayte Ametlla, quien contó detalles de lo que ha generado la canción de la barranquillera.

Recomendados

Durante la transmisión la periodista contó lo que habló con el papá de Clara Chía Marti, la novia de Piqué, sobre la situación que atraviesa su hija y que es comidilla a nivel mundial.

Habló el papá de Clara Chía

”El equipo de investigación de este programa también ha hablado con el padre de Clara Chía. Bueno, el padre de Clara Chía es divino, dice que no le gusta nada este tipo de música, que escucha música clásica, y que él es más de Bach y Vivaldi, y que no frecuenta los bares”, dijo.

Además, agregó que: “respecto a su hija sí que nos ha dicho que seguro que se encuentra muy bien”, contó en exclusiva la periodista durante el programa ‘Sálvame’.

The Sun fue el primer medio que publicó la identidad del nuevo amor de Piqué, la joven estudiante de Relaciones Públicas, que habría vivido solo con sus padres, hasta que se habría mudado con Piqué a su lujosa vivienda en Barcelona.

Por su parte, indicó que los padres de Clara son oriundos de Barcelona y pertenecen a la clase media alta de la ciudad. El confidencial reveló que el padre de Clara es abogado y tiene su propio despacho en una exclusiva zona de la ciudad; mientras que la madre es administradora y también trabajaría en la empresa de eventos de Piqué, Kosmos.

Tags

Lo Último

Lo que debe saber


Te recomendamos