Entretenimiento

“Estoy ansiosa y asustada”: Kristina Lilley da nuevo parte médico luego del inicio de sus quimioterapias

La reconocida actriz aprovechó para enviar unas sentidas palabras a sus seguidores

Kristina Lilley es una reconocida actriz quien ha hecho parte de varias exitosas producciones en donde se destaca ‘Pasión de Gavilanes’, ‘La Ley de corazón’, ‘Enfermeras’, entre otras. Hace algunos meses tomó por sorpresa a sus seguidores al revelar que nuevamente padece cáncer de seno y que llevaría los pasos correspondientes a su tratamiento.

El primer paso fue cortar su cabello y mostrar su ‘look’ a través de las redes sociales en donde fue aplaudida por parte de sus seguidores. Hace pocas horas, Kristina volvió a aparecer en Instagram en donde relató cómo adelanta su proceso y su reacción al respecto de esta situación.

Le puede gustar: “¿No qué era para toda la vida?”: Le dan ‘palo’ a Piqué en redes por inédito detalle

La reconocida actriz aseguró que había decidido cortar su cabello antes de iniciar las quimioterapias Asimismo, aprovechó para agradecer por cada uno de los mensajes que le han llegado desde el anuncio de su padecimiento. Teniendo en cuenta, que el desarrollo de estas intervenciones no son nada fáciles de afrontar.

La corta historia fue grabada durante su primera quimioterapia en donde se le vio utilizando una bata y tapabocas. Sin dejar de lado, las incisiones en una de sus manos y en pecho. Minutos más tarde, Lilley indicó que se encontraba ansiosa y también, un poco asustada debido a que esta era su primera quimioterapia.

También puede leer: María Fernanda Aristizábal busca coronarse como Miss Universo ¿Cuántas coronas tiene Colombia?

Y es que a pesar de estar atravesando una situación tan compleja como esta, la actriz se ha dejado ver tranquila y con toda la esperanza para lograr su recuperación, en donde sus redes sociales se han convertido en el principal canal para expresar aquellos sentimientos y también, dar un parte de tranquilidad a sus seguidores.

Asimismo, los comentarios por parte de varias figuras del entretenimiento también se han hecho presentes en donde destacan Natasha Klauss, Natalia Ramírez, Carlos Calero, Carolina Sabino, entre otros.

Tags

Lo Último

Lo que debe saber


Te recomendamos