Entretenimiento

“Tenía hasta mi carro”: Aura Cristina Geithner dejó ‘mal parado’ a su expareja 8 años menor que ella

La actriz aprovechó la polémica generada por la canción de Shakira para revelar algunos detalles de su ruptura con el joven

Aura Cristina Geithner es una recordada actriz quien ha hecho parte de varias exitosas producciones. Si bien, se le ha visto ausente de las pantallas, esto no ha sido impedimento para que lleve a cabo una nueva faceta como lo es la música, siendo esta una de sus más grandes pasiones.

En medio del hit que se ha convertido el nuevo tema musical de Shakira y Bizarrap, las declaraciones por parte de la reconocida actriz no podían faltar. Estas se dieron durante una entrevista para la emisora ‘Bésame’, en donde reveló por primera vez detalles de su más reciente ruptura.

Le puede gustar: ¿Talento oculto? Paola Jara reveló cómo se ganó la vida durante varios años y causó sorpresa

La artista aseguró que no es posible revelar mayores declaraciones sobre lo que fue la unión durante tantos años entre Shakira y Piqué pues, hay cosas entre pareja que nunca se muestran y nadie sabe a ciencia cierta que fue lo que ocurrió y el actuar de cada uno en medio de esto.

Asimismo, la cantante sacó a flote la referencia “2 de 22″, una de las frases más polémicas de la canción de la barranquillera. Geithner indicó que ella vivió algo parecido en cuanto a la diferencia de edad con un hombre 8 años menor que ella y por ende, los problemas fueron algo que terminó acabando con su relación en pocos meses.

También puede leer: ¡Qué cambio! Esta actriz colombiana pasó de una serie de Netflix a vender ceviche en Cartagena

La artista indicó: “Al comienzo pues, maravilloso: sexo desenfrenado, la pasión, el gusto. Pero, después de dos o tres años, que ya ves que el hombre no arracan pa’ arriba, yo dije estoy con dos hijos. Con mi hijo y con este”. Sin embargo, estas no fueron sus únicas declaraciones pues, minutos después sorprendió a sus seguidores al revelar que ella era quien mantenía la casa, el joven era quien usaba su carro.

Finalmente Aura agregó: “Cuando le decía: ¿qué pasó con la empresa? Pues todavía no”. La actriz enfatizó que las mujeres empoderadas como Shakira deben estar con un hombre que este a su mismo nivel para evitarse así sufrimientos en el futuro.

Tags

Lo Último

Lo que debe saber


Te recomendamos