Entretenimiento

Reconoció que la canción era para él: Piqué se burló de Shakira defendiendo a relojes Casio

Durante la transmisión del torneo de fútbol, Kings League, fue inevitable que sus compañeros le preguntaran sobre la pista, a lo que respondió sonriente

13 de enero de 2022

A horas de cumplirse un día de publicada la nueva sesión de Bizarrap y Shakira, donde la cantante “dedicó” durante 3:33 segundos indirectas a su expareja, Gerard Piqué, este viernes por fin se conoció en vivo qué pensaba el jugador acerca de la canción.

Como desahogo ante la infidelidad del jugador con la joven de 22 años, Clara Chía, la barranquillera hizo un repaso sobre los hechos y no dejó a nadie por fuera. “A ti te quedé grande y por eso estas con otra igualita a ti. Ya entendí que no es culpa mía que te critiquen, yo solo hago música, perdón que te sal-pique”.

Además, otra de las estrofas que se volvieron virales y llamaron la atención fue el uso de rimas y referencias de marcas para comparar la decisión del jugador de escoger a una nueva pareja. “Cambiaste a un Ferrari por un Twingo, cambiaste un Rolex por un Casio”.

Recomendados

Precisamente fue esta mención a la compañía de relojes, que fue usada, en tono de burla, por Gerard Piqué. “¡Un gran anuncio! Casio nos ha dado relojes. Y tenemos un acuerdo con ellos. La Kings League ha llegado a un acuerdo con Casio. No lo digo en serio. Aquí tienes uno. Un Casio para Ibai. Tenemos para todos”.

Te puede interesar: Casio le ‘tiró’ a Shakira y se defendió para demostrarle que no tiene nada que envidiarle al Rolex

Su comentario, con tinte sarcástico, se dio en medio de una transmisión en Twitch para el lanzamiento del nuevo torneo, Kings League. Una competencia creada por el mismo español y que aporta nuevas reglas en el ‘jogo bonito’.

Tags

Lo Último

Lo que debe saber


Te recomendamos