Noticias

“A ti no te sale”: memes y burlas a TransMilenio por asegurar que son más lujosos que un Ferrari

La empresa de transporte masivo se sumó a la tendencia de la estrofa de Shakira, tras asegurar que Piqué la cambió por un Twingo

12 de enero de 2022
TransMilenio por asegurar que son más lujosos que un Ferrari. Tw: Transmilenio. 12 de enero de 2022

Entidades públicas como la Secretaría de Movilidad en Bogotá, no se han quedado atrás frente a las polémicas frases de la cantante barranquillera, Shakira, en su nueva canción con el productor argentino, Bizarrap. “¡Ni #Twingo ni #Ferrari, ningún vehículo puede estar mal estacionado en la vía! A diario realizamos operativos de control para recuperar el espacio público de todos. ¡#NiCincoMinuticos de mal parqueo en Bogotá!”.

PUBLICIDAD

Lo referido por la entidad, es a la estrofa de la artista en donde, entre otras indirectas, le dice a su expareja, Piqué, que la cambió por un “Ferrari por un Twingo. Cambiaste un Rolex por un Casio”.

Pero no solo la Secretaría e incluso la compañía de relojes, Casio, le respondieron a la cantante. La empresa de Transmilenio aprovechó la tendencia y trinó: “Más grandes que un Twingo, menos lujosos que un Ferrari y te llevamos más rápido por toda Bogotá”.

Recomendados

Te puede interesar: Casio le ‘tiró’ a Shakira y se defendió para demostrarle que no tiene nada que envidiarle al Rolex

Sin embargo, y tras esta afirmación, los internautas no se quedaron atrás en comentar y salieron a relucir los mejores memes y burlas, destacando críticas como el factor de inseguridad en materia de robos, homicidios, acoso o abuso sexual.

“¿Tan rápido como un cosquilleo?”. “Jajajajajaja prefiero el Twingo, al menos es más seguro y confiable que las puñaladas que puede recibir uno por montarse en un bus”. “Y con mis pertenencias robadas, pero bueno”. “Nos llevan bien rápido pero al cielo”. “Prefiero un trancon que exponerme a qué me roben o abusen de las formas más inhumanas posibles”.

La Secretaría Distrital de Seguridad informó que entre enero y diciembre del 2022 se presentó un incremento de 135% en casos de delincuencia ocurridos en TransMilenio, reportándose 6.733 casos, mientras que a final de 2021 fueron 2.859.

Las 50 estaciones más peligrosas de TransMilenio

Portal de las Américas, Portal del Norte, Portal del Tunal, Portal de Usme, Portal de la 80, Portal El Dorado, Av. Jiménez calle 13, Universidades, Av. Jiménez (CRC), Banderas, Calle 76, Las Aguas, Marly, Calle 72, Calle 26, Calle 100, Alcalá, Ricaurte (carrera 30), Calle 45, Ricaurte (calle 13), Calle 85, Avenida Chile, Universidad Nacional, Toberín, Héroes, Calle 142, Calle 19, Calle 146, Calle 127, Comuneros, Museo Nacional, Simón Bolívar, Calle 63, Av. 39, Calle 57, Calle 106, Calle 22, NQS, Calle 75, Calle 34, Museo del Oro, Avenida 1 de mayo, Bicenterario, Paloquemao, Calle 40 sur, Avenida El Dorado, CAD, El Campín, Santa Isabel, La Castellana y Molinos.

Tags

Lo que debe saber

Lo Último