Entretenimiento

Elizabeth Loaiza mostró sus nalgas y afirmó que al igual que Shakira tomó malas decisiones

La caleña subió una foto mostrando las cicatrices que le han dejado los biopolimeros haciendo una analogía a la nueva canción de la barranquillera

Bizarrap

Shakira está sonando por todo lado después que se uniera al reconocido productor argentino Bizarrap para grabar su nueva canción ‘Music Sessions #53′ en la que le tira más de una puya a Piqué y su nueva novia Clara Chia. Como era de esperarse la canción se hizo viral a los pocos minutos de haberse lanzado y los millones de reproducciones, comentarios, memes, comparaciones, criticas, apoyo a la colombiana, reacciones de famosos, marcas, etc.

Lea también: Así reaccionó Piqué cuando le mencionaron la canción de Shakira en transmisión en vivo

Muchas personas han aprovechado la tendencia mundial de Shakira para unirse al tema, ya sea opinando sobre la canción, lo que hizo Piqué, las acusaciones de la colombiana, el papel de Clara Chia en toda la historia, entre tantos temas que han surgido. Mientras que hay otras personas que se han unido por el tema del Twingo, los relojes Casio, las infidelidades, las tusas, o alguna otra perspectiva que puedan usar para hablar de sus marcas o vidas personales.

Recomendados

Recientemente la modelo e influencer Elizabeth Loaiza publicó una foto en su cuenta de Instagram en la que escribió “Shakira estrenó canción, dejando ver la cicatriz que dejó su desamor. Yo estrené celular y me tomé esta foto para dejarles ver la cicatriz que dejó el retiro de biopolimeros de mi cola”. Pero la caleña fue más allá y siguió relacionando su vida con lo que le sucedió a la cantante.

También le puede interesar: Paquita la del barrio le dio su bendición a Shakira por hacer canciones desgarradoras de despecho

“A veces tenemos que luchar con dolores y cicatrices por haber tomado malas decisiones en nuestras vidas. Pero, de todo se aprende y lo que no te mata, te hace más fuerte!!!. Así como ella pudo terminar con Piqué, así mismo todos debemos dejar a un lado lo que nos hace daño y sacar fuerzas de donde sea para terminar con eso!!! Pronto Shakira tendrá un nuevo amor y yo tendré unas nuevas nalgas”.

Tags

Lo Último

Lo que debe saber


Te recomendamos