Entretenimiento

¿Twingo o Ferrari? Le pusimos números a las directas de Shakira en contra de Clara Chía

La nueva canción de la colombiana ha generado miles de reacciones en todos los medios y la comparación entre los dos automóviles no pasó desapercibida

Shakira y Clara Chia
Tomadas de Pexels e Instagram twingo_co Comparación Ferrari y Twingo

Shakira se unió al reconocido productor argentino Bizarrap para grabar una nueva canción en la que le tira más de una puya a Piqué y su nueva novia Clara Chia, como era de esperarse la canción se hizo viral a los pocos minutos de haberse lanzado y los millones de comentarios, memes, comparaciones, criticas, apoyo a la colombiana, reacciones de famosos, marcas, etc, no paran desde las 7 de la noche del 11 de enero.

PUBLICIDAD

Lea también: A Shakira también le llovió el hate y piden que se detenga con respecto al tema de Piqué

En la letra de la nueva canción de la colombiana hay varias analogías con las que ella se compara con Clara Chia, haciendo alusión a la que sería una mala decisión de Piqué, una de las que más ha llamado la atención es en referencia a dos marcas de carros, “No sé ni qué es lo que te pasó estás tan raro que ni te distingo. Yo valgo por dos de 22, cambiaste un Ferrari por un Twingo”.

Recomendados

¿Por qué ha resultado tan llamativa esta relación?

Varias personas han hecho eco de la comparación por ser dos marcas bastante populares, y por qué no decirlo, porque al menos en Colombia, más de una persona tuvo en algún momento de su vida un automóvil Twingo. Estas son algunas de las diferencias que harán que entienda mejor el fuerte ‘vainazo’ que le tiró Shakira a Clara con esa comparación.

También le puede interesar: “Que en paz descanse”, hasta amigos de Piqué felicitaron a Shakira por su canción

Empezando porque Ferrari es un auto de super lujo, el más reciente empieza su precio en 258.000 euros, es decir 1,315,379,385 pesos colombianos, en cuanto al Twingo ya no hacen el primer modelo, pero el precio ronda los 3.900 euros, es decir unos 20 millones de pesos colombianos. El Ferrari tiene una velocidad máxima de 350 km/h y logra llegar de 0 a 100 en 2,9 segundos, por otro lado el Twingo llega máximo a 150 km/h. Con lo que se puede comprar la versión básica de un Ferrari modelo 2022 se podrían comprar 66 Twingos.

Tags

Lo que debe saber

Lo Último