Entretenimiento

‘Titanic’ cumple 25 años y celebrará ‘por lo alto’: ¿cuándo y dónde verla en cines de Colombia?

Una de las historias de amor más icónicas del cine, regresa a la pantalla grande y ya tiene nuevo póster y tráiler: ¿pagaría por volver a verla?

Titanic: 25 anos após seu lançamento, James Cameron coloca fim à maior discussão do filme

‘Titanic’ es una de las películas más icónicas del género romántico en toda la historia del cine. Protagonizada por Leonardo DiCaprio y Kate Winslet, y dirigida por James Cameron, el film ‘arrasó’ con los premios Óscar en 1998.

Tal ha sido el impacto de esta historia en la cultura popular, que su cumpleaños 25 será celebrado ‘por lo alto’ en los cinemas alrededor del mundo.

Vea también: “Me importa un c…”: Luisa Fernanda W se va en contra de quienes la critican por ser ‘mala madre’

Recomendados

20th Century Fox, estudio con los derechos de la película, anunció a través de sus redes sociales el reestreno de la película en cines, publicó un nuevo póster promocional, e incluso lanzó un tráiler del relanzamiento:

Vea acá: ¿La última venganza contra Piqué?: Shakira lanzará ‘Tiradera’ en una sesión con Bizarrap

¿Cuándo y dónde verla en Colombia?

El estudio 20th Century Fox anunció que la película regresará, esta vez en formato 3D y 4K en las pantallas grandes. Sin embargo, tras oficializar que el relanzamiento se hará a partir del viernes 10 de febrero, no se confirmó en qué países estará disponible.

Hasta el momento, ni Cine Colombia, ni Cinepolis, ni Cinemark se han pronunciado al respecto, por lo que habrá que esperar si oficializan la proyección también para Colombia.

De todas maneras, la cuenta que hizo la publicación del tráiler es de Latinoamérica, así que, probablemente, pronto podríamos tener noticias

Tags

Lo Último

Lo que debe saber


Te recomendamos