Entretenimiento

Josse Narváez mostró la gran invasión de animales que lo dejó frío

El presentador compartió el terrorífico momento que vivió, hasta el punto de tener que llamar a un experto

Josse Narváez ha sido catalogado como uno de los presentadores más afortunados y no precisamente por su carrera profesional, que también le va muy bien, sino por la familia que tiene al lado de Cristina hurtado y una casa de ensueño. Sin embargo, parece que su casa no tenía la seguridad suficiente para evitar que estos animales entraran.

Lea también: Paulina Vega confesó qué inseguridades tiene sobre su cuerpo

La familia está pasando por su mejor momento, pues está disfrutando los primeros años de la vida de su hijo. Además de esto, tiene una comunidad sorprendente en redes sociales que lo acompañan y lo siguen en todas sus aventuras.

Recomendados

Sin embargo, no todas las experiencias son satisfactorias, por eso mismo decidió compartir un momento terrífico cuando se dio cuenta que afuera de su casa había una cantidad de abejas pegadas en un poste. Tanta cantidad de abejas es complicado y hasta peligroso, por eso tuvo que llamar a algunos expertos para que le ayudaran a bajar los animales.

Algunos aseguraron que lo que debió hacer fue dejarlas quietas, pues ellas paran un día y siguen su camino. Sin embargo, decidió llamar a expertos porque sintió que estaba en peligro. Afortunadamente, fueron removidas sin ningún problema o daño hacia ellas.

Lea también: ¿La última venganza contra Piqué?: Shakira lanzará ‘Tiradera’ en una sesión con Bizarrap

“Me paresen súper las abejas. Ahí respectar ellas están en su territorio. Hay que dejarlas quietas para no nos ataquen” “La gente si es ignorante” “El que tiene plata pide ayuda para retirarlas, el que no las alborota y sale corriendo” “Me ericé, qué impresión” fueron los comentarios de algunos en redes sociales.

Tags

Lo Último

Lo que debe saber


Te recomendamos