Entretenimiento

TikToker se estaría aprovechando de la enfermedad de su amiga, por vistas en redes sociales

Los dos creadores de contenido habían sido vistos en varios videos hablando de la enfermedad de Laura Larrotica

Laura Larrotica, tiktoker colombiana que sufre de Fibrosis Quística
Laura Larrotica Tomada de Instagram

Sin duda alguna, las redes sociales son un mundo bastante complicado respecto a las amistades, pues varios famosos digitales aseguran que nunca se sabe si se acercan con una buena intención o por conveniencia. Fue el caso de dos tiktokers que se volvieron muy unidos, pero que, al final, parece que solo era conveniencia.

PUBLICIDAD

Lea también: Elianis Garrido confesó que no se la llevaba muy bien con su compañera en ‘Lo Sé Todo’

Laura Larrotiva padece de Fibrosis Quística, que es una afectación a la mucosa, el sudor y los jugos gástricos, genera secreciones espesas que pueden causar infecciones mortales. Por ende, Laura constantemente está en el hospital y ha utilizado sus redes sociales para mostrar la enfermedad, teniendo en cuenta que es una enfermedad huérfana, es decir, poco más del 1% de los colombianos la padecen.

Recomendados

Los dos TikTokers estudian en la Universidad Javeriana y se conocieron en una campaña para Petro, cuando se estaba en plena tanda electiva. En eso, Felipe y Laura empezaron a grabar contenido juntos y la verdad es que empezó a formarse una amistad.

Cuando Laura estaba en el hospital, en varias oportunidades Felipe fue a visitarla, aprovechando para crear videos hasta graciosos, de consciencia y de experiencias que vivían ellos en su relación de amistad.

Sin embargo, algo llamó rápidamente la atención de usuarios en redes sociales y fueron los comentarios de varios usuarios que afirmaban que Felipe se estaba aprovechando de la enfermedad de Laura, para conseguir vistas.

Lea también: Abuelita de 92 años se volvió viral por hacer broma en el funeral de su ex

Y es que la misma Laura aseguró que ella había estado de acuerdo con la mayoría de videos, pero uno de ellos le llamó la atención porque se subió sin su consentimiento y fue cuando Felipe aceptó que lo hizo porque no sabía que más subir a sus redes sociales.

Luego de haberle mostrado su inconformidad, Felipe no borró el video, sino que siguió como si nada, lo que generó que Laura y su círculo cercano, sintieran que la amistad no era real.

Por el momento, Felipe no ha dicho nada.

@larrotica

#pegar un video de @andrescorderou lo unico que tengo por decir.

♬ sonido original - Larrotica

Tags

Lo que debe saber

Lo Último