Entretenimiento

Elianis Garrido confesó que no se la llevaba muy bien con su compañera en ‘Lo Sé Todo’

La presentadora, al parecer, no recibió con todo el amor a Mafe Romero cuando llegó al programa

Elianis Garrido pantallazo tomado de instagram

Elianis Garrido es una de las presentadoras más reconocidas en el ámbito del entretenimiento en el país, ya que ‘Lo Sé Todo’ ha cogido gran fuerza, hasta el punto de ser premiado. Anteriormente, la dupla de mujeres era Elianis Garrido y Alejandra Serje, quien decidió retirarse por motivos personales, para ser reemplazada por Mafe Romero.

Lea también: Abuelita de 92 años se volvió viral por hacer broma en el funeral de su ex

En la actualidad, las dos presentadoras se la llevan de maravilla, pero como en todo trabajo, no siempre es fácil darle la bienvenida a una persona nueva, sobre todo cuando se llevaban tan bien con la persona que se fue.

Recomendados

Fue precisamente lo que reveló Elianis Garrido en sus historias, pues a pesar de no dar detalles, si dejó claro que las primeras semanas de presentación al lado de Mafe no fueron las más fáciles ni las mejores, pues ahora que todo ha vuelto a la normalidad y las vacaciones de ambas ya terminaron y volvieron al set, Elianis compartió una foto del mes de abril, cuando Mafe llevaba ya un mes en vivo al lado suyo.

“Primer video como pareja estable porque antes éramos pareja inestable”, aseguró Garrido, quien acompañó el mensaje con varios emojis de risa.

Lea también: ¡In fraganti! Mabel Cartagena pilló a un hombre con una amante y casi lo expone en las redes

Y es que a pesar de que no ha sido fácil, las dos presentadoras ahora son inseparables, pues se acompañan a todo lado: conciertos, cenas, fiestas y hasta el matrimonio que tuvo en completa intimidad Elianis con su actual esposo.

Se va a cumplir un año de la presencia de Mafe en dicho programa y lo que se ha leído en redes sociales es que ha obtenido muy buen resultado, pues las dos, debido a su personalidad jocosa, han logrado hacer que ‘Lo Sé Todo’, sea uno de los programas más queridos por espectadores y hasta por famosos.

elianis garrido y mafe romero en lo se todo pantallazo de instagram
Tags

Lo Último

Lo que debe saber


Te recomendamos