Entretenimiento

¿Qué debe tener la persona que conquiste a Lina Tejeiro? La actriz dejó conocer las cualidades soñadas

La actriz hizo la revelación por medio de su red social Twitter y de inmediato sus seguidores aseguraron cumplir con las cualidades.

La actriz hizo la revelación por medio de su red social Twitter y de inmediato sus seguidores aseguraron cumplir con las cualidades.

La modelo y también actriz Lina Tejeiro ha iniciado el año 2023, luego que el 2022 haya sido un periodo turbulento debido a la polémica que protagonizó con su expareja el cantante Juan Duque.

Puede leer: “Nunca en mi vida había conocido gente tan inmadura como este año”: Juan Duque dispara desde Twitter

Relación que se vio marcada por el odio de muchas personas en cada una de las diversas plataformas, pues muchos aseguraron que estaba con ella por interés comercial.

Recomendados

Pero ahora, luego de varios meses, la modelo ha hecho una publicación en Twitter que ha despertado más que el interés de sus usuarios, pues dejó ver lo que desea en un hombre, y como esta soltera muchos brincaron encima. “Un hombre gracioso, detallista, que huela rico, se cuide, tenga los zapatos limpios y sepa bailar. 🤞🏻”, escribió Lina Tejeiro.

Como era de esperarse las reacciones no se hicieron esperar, pues los miembros de su comunidad digital en red social, respondieron al tuit de manera dividida. Unos haciendo alusión a que aun así ella no estaría con esa persona y otros que avalaron sus palabras y le desearon lo mejor.

“Ni así te quedas con él”, “Que respete, que valore, que sea coherente con lo que dice y hace, pero ante todo que sea leal. Deseo Que este sea el año y el mío también. 🙌 🙌 👏”, “😔... Y después que porque nos va mal en el amor. .... Pero bueno, cada quien escoge como sufrir 😆”, son algunas respuestas que destacan.

Hubo otros que aseguraron tener casi todo lo que ella exige, excepto de un detalle primordial “Jeje cumplo todo menos lo de los zapatos. Vivo en el campo. Lo del humor es básico. No deben esforzarse por un preocupe azul. Ellos se hacen del color que la princesa motive. Es cuestión de tiempo. Ser auténtico es la clave. Yo encontré la mía. 🙏🏻”.

Hubo otros que se atrevieron a asegurar que el corazón de Lina Tejeiro ya está ocupado y que nada de lo que pide lo tiene el supuesto pretendiente.

Tags

Lo Último

Lo que debe saber


Te recomendamos