Silvestre Dangond es una cantante de música vallenata, con una amplia carrera en este género en el país. Sin dejar de lado, que en los últimos meses ha buscado cumplir uno de sus más grandes sueños, convertirse en actor. El artista es el protagonista de ‘Leandro Díaz’, quien es considerado uno de los compositores colombianos más importantes del vallenato.
PUBLICIDAD
Aunque se conoció que el cantante se tomará un receso de su faceta como cantante esto no fue impedimento para que hiciera parte de la portada de la revista ¡Hola! En compañía de su esposa y madre de sus dos hijos, Piery en donde dejaron pensativos a sus seguidores.
Le puede gustar: Catalina Gómez ‘chicaneó’ su esbelta figura en redes sociales y dejó boquiabiertos a sus seguidores
Pues, la pareja indicó que si les gustaría volver a ser padres, pero por el momento no hay embarazo. La familia Dangond Avendaño quisiera que fuera una niña para que acompañara en cada momento a Piery y por supuesto, se convierta en la consentida de Silvestre y sus otros hijos.
De acuerdo con las declaraciones expuestas por el medio, la pareja indicó: “Cuando le hablamos de la posibilidad de tener un cuarto hijo y que sea niña, Silvestre dice que Piery insiste en perder el reinado y que él también quisiera convertirse nuevamente en papá”.
También puede leer: “Es desapego y despedida”: Iván Lalinde relató lo difícil que ha sido el fallecimiento de su mamá, ‘Doña Tere’
Ante su deseo, también dieron a conocer las negativas al buscar un nuevo embarazo, en especial, por parte el artista, quien indicó que esto se debe a las distintas situaciones que afronta el mundo. Pues, no solo se trata de los tiempos con los que cuenta sino también, donde los sentimientos son pocos y la vida según él no se respeta.
Y es que la idea de un nuevo embarazo lleva varios años rondando la cabeza de la pareja, pues en medio de algunas conversaciones con la revista Vea. Dangond aseguró que la llegada de un nuevo integrante a la familia también se trataría porque sus hijos ya están grandes y pronto realizarán sus proyectos los cuales ya no se encuentren en la casa de sus padres.