Entretenimiento

¡In fraganti! Mabel Cartagena pilló a un hombre con una amante y casi lo expone en las redes

La colombiana pudo ver varias historias interesantes desde su balcón

Mabel Cartagena

Mabel Cartagena le mostró a sus seguidores que los chismes no solo están en los portales de Internet sino también a pocos metros de la calle, ya que a través de una vista privilegiada desde su balcón pudo enterarse de primera mano de varias historias interesantes. Y entre ellas logró captar lo que sería una presunta infidelidad.

La colombiana ha pasado los últimas días de vacaciones con su familia, disfrutando de la playa y el sol en Cartagena, pero también ha logrado descansar bastante en una casa que alquilaron específicamente para este tipo de viajes. Y gracias a la estratégica ubicación de la propiedad fue que pudo darse cuenta de varias historias interesantes.

Puede leer: Mabel Cartagena confesó que tuvo que pasar la penosa tarea de limpiar el baño de un avión

Recomendados

Y es que Mabel Cartagena se instaló en una silla ubicada en el segundo piso de la casa para distraerse un rato con lo que sucedía en el exterior, comentando que vio a unos chicos con planes de buscar parejas de una sola noche, además de casi presenciar un acto de robo por parte de un turista. Pero lo que más le impresionó es lo que parece ser un acto de infidelidad.

En sus historias comentó que vio salir a un chico de un restaurante en donde se estaba celebrando una boda, y seguidamente procedió a llamar a quien sería su esposa, indicándole que la extrañaba mucho y que le gustaría que estuviera junto a él en ese momento.

Lea también: El hijo de Mabel Cartagena sufrió una gran picadura de avispa

Pero para la sorpresa de Mabel Cartagena, el hombre después salió junto a otra mujer, quien presuntamente sería su amante. “Te juro que yo estuvo a esto de decirle: ‘Mira, sabes una cosa, bandido, te grabé hablando con tu amante’. Pero dije: ‘no me puedo exponer tampoco tanto’”, comentó asombrada.

También invitó a sus seguidoras a estar alertas si están presentando un caso similar, ya que alguna de ellas puede ser la víctima de esta infidelidad: “mujeres con esposos paisas que hayan venido a un matrimonio en Cartagena, tomen nota”.

Mabel Cartagena fue testigo de una infidelidad a pocos metros de su residencia
Tags

Lo Último

Lo que debe saber


Te recomendamos