Entretenimiento

“Si es hipócrita”: Carlos Báez reveló secretos luego de ver los episodios de ‘MasterChef Celebrity’

El reconocido actor aseguró que lo que vivió resultó ser otra cosa, en especial, con algunos compañeros

Instagram: @carlosbaezcarvajal

Carlos Báez se dio a conocer en la televisión colombiana hace algunos años por su papel en exitosas producciones como: ‘La nieta elegida’, ‘Enfermeras’, ‘El final del paraíso’ y su más reciente aparición en el programa ‘MasterChef Celebrity’, en donde se llevó varios halagos.

PUBLICIDAD

Tanto así que llegó a convertirse en el “más guapo” del reality de cocina. Además, de demostrar su talento para los postres, el cual lo llevó a ser parte de los finalistas del concurso. El actor fue entrevistado hace algunas semanas para ‘AutoStar’, en donde reveló varios secretos.

Le puede gustar: “No vas a encontrar a alguien por ser mamá”: Carolina Cruz compartió sentida reflexión con sus fans

Recomendados

Báez indicó en varias oportunidades que estaba agradecido por la oportunidad de haber hecho parte del reality, pues antes de esto la cocina era un tema muy ajeno a sus actividades diarias. Sin embargo, aseguró que se llevó una sorpresa, pues, de acuerdo con el todo fue distinto al ver cada uno de los programas.

El entrevistador primero quiso indagar si el actor tuvo algún tipo de problema con alguno de los concursantes, agregando que en ciertas ocasiones algunos concursantes se refirieron a Báez de una manera negativa. Ante su pregunta, Carlos aseguró: “Sí, mucha gente se quejaba, pero eso es lo raro. De frente, todo mundo era todo bien, en la buena. Ya después, cuando terminamos de grabar y yo lo vi al aire, dije: es que la gente sí es hipócrita”.

También puede leer: ¡Mamá moderna! Luisa Fernanda W revela cómo hace para consumir alcohol durante la lactancia

Asimismo, habló de su expareja la actriz Juanita Molina, quien lo acompañó durante la final del programa. Carlos indicó que fue por tiempos y distintos proyectos que acordaron dar fin a su relación. Sin embargo, esto no fue impedimento para que durante varios meses estuviera ‘entusado’.

Finalmente, el actor indicó que está soltero y quiere estarlo durante algunos meses, ya que desea estar enfocado en sus nuevos proyectos y en seguir creciendo dentro del mundo actoral y más adelante pensar en el amor, pues no es sencillo debido al tiempo que compartieron juntos.

Tags

Lo que debe saber

Lo Último