Entretenimiento

Al son de la música de Diomedes Díaz se ‘pusieron de ruana’ el metro de Nueva York

En la ‘gran manzana’ se pueden ver muchas cosas extrañas, pero que hasta allá llegara la música del ‘Cacique’ es algo nuevo

Cantante vallenato

Diomedes Díaz es uno de los personajes más reconocidos de Colombia, su talento musical para componer y cantar vallenato lo pusieron en un lugar privilegado entre lo más grandes exponentes de este género autóctono del país. El nacido en San Juan del Cesar falleció el 22 de diciembre de 2013 y desde entonces en lugar de caer en olvido, sus fans lo mantienen vivo en el recuerdo.

Lea también: El nombre real de Diomedes: su hijo Rafael Santos aclaró el tema y muchos quedaron sorprendidos

Es admirado y seguido por millones de personas no solo en el país, en latinoamerica es bastante conocido por su talento musical y por su historia de vida. Incluso en Colombia se hizo una novela en la que contaban su vida, por su puesto tuvo una gran acogida y lo hizo aún más querido, al saber de donde vino y todo lo que logró gracias a su amor por el vallenato.

Recomendados

También le puede interesar: Comparan a Diomedes Díaz con Bad Bunny sobre el tema de las fotos y las respuestas se salieron de control

También es tendencia usualmente, porque hay quienes le han dado ‘poderes’ místicos asegurando que desde el más allá les da números de la suerte para jugar el chance o la lotería y hacerse millonarios. Lo más curioso de esto es que se han registrado cientos de ganadores que apuestan con el número de su fecha de nacimiento, de fallecimiento, tumba y otros datos relacionados al ‘Cacique’, que han hecho que incluso las casas de apuestas veten los números.

Un Cacique en la Gran manzana

Gracias a las redes sociales se conoció un video, en el que se puede ver a una mujer caminando por una estación subterranea del metro de Nueva York y según ella va relatando, escucha a lo lejos la cancion ‘La plata’, una de las más populares del cantante vallenato, la mujer que va siguiendo el sonido finalmente se encuentra con un artista callejero que efectivamente tiene a todo volumen la canción mientras baila con una muñeca de trapo, la mujer como era de esperarse se pone a bailar y a cantar en coro la canción.

Tags

Lo Último

Lo que debe saber


Te recomendamos