Entretenimiento

El nombre real de Diomedes: su hijo Rafael Santos aclaró el tema y muchos quedaron sorprendidos

Aunque muchos creen conocer todos los detalles del ‘Cacique de la junta’, el de su nombre es uno que no tenían en cuenta

Tal parece que Diomedes Díaz le tenía una respuesta a todo y sabía muy bien como desentenderse cuando algo no le gustaba ya
Diomedes Díaz dijo que no tenía nada que saber de la “tóxica” Instagram @diomedesdiazvive

Diomedes Diaz es uno de los personajes más conocidos de la música en Colombia, el cantante de vallenato nacido en San Juan del Cesar es admirado y seguido por millones de personas no solo en el país, en latinoamerica es bastante conocido por su talento musical y por su historia de vida. Incluso en Colombia se hizo una novela en la que contaban su vida, por su puesto tuvo una gran acogida y lo hizo aún más querido, al saber de donde vino y todo lo que logró gracias a su amor por el vallenato.

PUBLICIDAD

Lea también: Así es el homenaje en redes a Diomedes Díaz tras nueve años de su muerte

Infortunadamente para sus millones de seguidores, el ‘Cacique de la junta’ falleció el 22 de diciembre del 2013 dejando un gran vacio en este género musical y en la vida de muchas personas que lo admiraban. Aunque para otros se convirtió casi que en un Dios, pues cientos de personas aseguran que han ganado varias loterías y chances con los números de su tumba, fecha de nacimiento, y hasta hay quienes dicen que lo vieron en sueños y les dio el número ganador.

Recomendados

Por esta razón además de su música, Diomedes sigue ‘vivo’ en el corazón de muchas personas, sobre todo en esta época de diciembre en donde se convierte en tendencia en las redes sociales y uno de los más buscandos en Google. Esto ha llevado que muchas personas se interesen en detalles pocos conocidos del artista, entre esos su nombre. Aunque para muchas personas el cacique se llama ‘Diomedes Dionisio Díaz Maestre’ no es así.

También le puede interesar: La suerte está echada: revelan nuevos números de Diomedes Díaz para jugar lotería

Su hijo Rafael Santos Díaz aclaro que el nombre de su padre es Diomedes Diaz Maestre, sin el ‘Dionisio’, esta confusión se originó por una novela en la que querían retratar al cantante vallenato, pero no podían referirse de forma explicita a él, por eso el personaje creado incluye el ‘Dionisio’ y a muchos se les quedó en la mente que el segundo nombre del ‘Cacique’ es este, pero realmente el artista solo tenía un nombre, y qué mejor forma de comprobarlo que con su cédula.

Tags

Lo que debe saber

Lo Último