Entretenimiento

“No me imaginaba esto debajo de la camisa negra”: Juanes subió la temperatura al mostrarse con poca ropa

El cantante Juanes recibió el año 2023 en una playa y como era de esperarse estaba vestido de acuerdo al sitio por lo que sus fans se emocionaron de más.

Juanes
The 22nd Annual Latin GRAMMY Awards - Deadline Photo LAS VEGAS, NEVADA - NOVEMBER 18: Best Pop/Rock Album award winner Juanes poses in the press room during The 22nd Annual Latin GRAMMY Awards at MGM Grand Garden Arena on November 18, 2021 in Las Vegas, Nevada. (Photo by David Becker/Getty Images for The Latin Recording Academy) (David Becker/Getty Images for The Latin Recor)

El 2022 fue otro de esos años en los que Juan Esteban Aristizábal Vásquez, mejor conocido en el mundo como Juanes, generó grandes hitos en su exitosa carrera musical.

PUBLICIDAD

Puede leer: Juanes se burla de Mafe Walker en un video que estalló las redes

Y para seguir con la buena racha, y más con sus 50 años de edad, el cantante ha estado más que activo en sus redes sociales como hace días cuando celebró y agradeció a su fanaticada por los logros alcanzados en la plataforma musical Spotify.

Recomendados

“Mil y mil gracias en todos mis fans al rededor del planeta por apoyar mi música y carrera! Los amo y siempre los amaré por darle vida a mis canciones. 🔥🔥”.

Las reacciones a la foto de Juanes

Unos 31 días después siguió publicando otras imágenes de diversas presentaciones y sus reuniones en familia, pero llegó un nuevo año y con él el primer post de la temporada y la fotografía ha encendido la temperatura, pues el cantante se mostró sin camisa, cosa que poco sucede, y ante esto las reacciones no se hicieron esperar.

Puede leer: Así celebró Juanes sus 50 años

“No me imaginaba esto debajo de la camisa negra”, “My goooood 😍 😍 😍dónde tenías eso guardadooooo mi amooooooor”, “Caramba con mucho respeto para su esposa que guapo 😊feliz 2023″, “Necesito un mechudo, tatuado en mi vida 😍 😍”, “Juanes con 50 parece de 20, yo con 20 parezco de 50 😑” y “Gracias por quitarte la camisa negra”, son algunas de las reacciones que destacan en el post de Juanes.

La mayoría de las reacciones se relacionan a su éxito musical titulado ‘La Camisa Negra’ que se deprende de su álbum del año 2004 que lleva por nombre ‘Mi Sangre’ en el que hace referencia a que tiene un “difunto” debajo de su “camisa negra” y que puede “enterrarlo” cuando quiera.

Tags

Lo que debe saber

Lo Último