Entretenimiento

Juanes se burla de Mafe Walker en un video que estalló las redes

El cantante Juanes no dejó pasar por alto lo mediática que se ha convertido Mafe Walker y así reaccionó a uno de sus videos.

A medida que Mafe Walker hace el cambio de idioma y se pasa a la lengua extraterrestre, Juanes simplemente no pudo evitar privarse de la risa.

Para muchos aguantar la risa al escuchar a Mafe Walker hablar, supuestamente, en idioma alienígena es casi que imposible, y uno de los casos más recientes de famosos es el del intérprete del tema ‘Nada Valgo Sin Tu Amor’, Juanes.

LEA TAMBIÉN Yina Calderón le sacó un remix a Mafe Walker y su “Ai ta ya maika”

Y es que sentado en un sofá con su teléfono en mano sale mirando lo que sería uno de los videos virales de esta colombiana que arrasa en las redes, ya que se escucha su pronunciación característica.

Recomendados

En primera instancia el cantante de ‘Gotas De Agua Dulce’ se muestra muy sobrio justo cuando empiezan a rodar los primeros segundos del clip. “En todo mi ADN, recuerdo mi medula espinal, todo el flujo céfalo raquídeo. Ania he kina mehika, kina mehika, kina mehika, ia ke na hina mehi kah. Na hina mehi kah”

@juanes

Recibiendo las energías electromagnéticas 😂🛸👽

♬ sonido original - Juanes

Pero a medida que Mafe Walker hace el cambio de idioma, y se pasa de la jerga científica a la lengua extraterrestre, Juanes simplemente no pudo evitar privarse de la risa, por lo que tuvo que taparse la boca con la mano mientras lucía visiblemente exaltado por ello.

“Abro mi corazón, open my heart. Ania he kina mehika, ia ke na hina mehi kah. Ania ke na hina he kina mehika, ia ke na hina ke na hina, mehi kah. Te amo con todo el amor de mi corazón. Desde la telepatía”.

El punto no fue inevitable para que el cantante de ‘Lo Que Me Gusta A Mí’ no manifestara su asombro y cuestionara con cada una de las personas que le acompañaban en el momento algo bastante particular y es que dijo “¿En inglés, en alienígena y en español?”.

Como era de esperarse el video publicado por el cantante en su cuenta de la red social de TikTok generó una infinidad de reacciones de parte de sus seguidores. “Creo que todos los que vimos este video, hemos reaccionado igual que tú”, destaca entre los comentarios.

Tags

Lo Último

Lo que debe saber


Te recomendamos