Entretenimiento

No se salvó: colombianos “quemaron” a Yina Calderón para despedir el 2022

Varios ciudadanos decidieron usar la imagen de la influencer para una tradicional práctica de fin de año

Yina Calderón estuvo presente en la celebración de fin de año de muchos lugares de Colombia, y no precisamente a través de sus presentaciones como DJ, sino como una curiosa representación que muchos ciudadanos tomaron en cuenta para despedirse del año viejo y darle la bienvenida a un nuevo ciclo.

La empresaria tuvo un 2022 bastante movido y lleno de trabajo con diferentes proyectos, desde su negocio de fajas, su faceta como DJ y cantante, el spa que está construyendo y el reality show con personas de talla plus que realizó, el cual le generó mucha polémica en las redes sociales.

Puede leer: “Sale uno más estresado”: Yina Calderón presenta un adelanto de su spa y le llueven las críticas

Y este fue uno de los detalles que más lleno las redes sociales con su nombre, ya que Yina Calderón protagonizó varios momentos controversiales en las plataformas digitales al involucrarse en conflictos con otras celebridades colombianas como Andrea Valdiri, Epa Colombia, La Jesuu y Aida Victoria Merlano.

Pero la joven no solo es conocida por esta faceta, sino también por ser extravagante en cuanto a cómo viste y cómo actúa. Es por eso que en varias partes de Colombia usaron una curiosa representación de Yina Calderón como muñeco de año viejo para darle un último adiós al 2022, el cual suelen quemar como símbolo de transición y despedida.

Lea también: ¿Una licenciada? Yina Calderón reveló cuál fue la carrera que estudió y si logró graduarse

A través de diversas publicaciones se pueden ver fotos y videos de muñecos de tela disfrazados con pelucas, ropa y maquillaje que representan el estilo poco convencional de Yina Calderón, destacando la época en la que presentó el cabello azul y rojo como el personaje de DC Comics, Harley Quinn.

De cara a esta celebración, varios colombianos también decidieron parodiar el más reciente videoclip de Yina Calderón, ‘Como duele el frío’, con varios sujetos disfrazados de la influencer y de sus hermanas, con la misma vestimenta que presentaron en el polémico video musical.

Tags

Lo Último


Te recomendamos