Entretenimiento

Bad Bunny emuló a Cristiano Ronaldo: le rapó el celular a una fan y lo mandó ‘pa’ la porra’

El reconocido cantante protagonizó un polémico episodio y después se explicó en las redes sociales.

.

Está claro que el puertorriqueño es uno de los artistas más queridos y reconocidos de la actualidad. Sin embargo, él no ha estado libre de polémicas y algunas bastante justificadas. Como ocurrió en esta ocasión, ya que Bad Bunny cogió el celular de una fanática y lo botó. El penoso episodio quedó registrado en video y provocó muchas reacciones en las redes sociales.

Vea también: Sofía Petro sedujo con su movimiento de caderas para promover la justicia climática

El 2 de diciembre de 2022 salió a la luz un video en el que Bad Bunny protagoniza un incómodo momento junto a una fan. Ella, evidentemente emocionada, se acerca mucho al cantante e intenta tomarse una foto o grabar un video.

Recomendados

Su emoción se vio interrumpida de repente cuando Bad Bunny, fastidiado porque ella estaba invadiendo su espacio personal, le ‘rapa’ el celular de la mano y lo bota en dirección a la playa. Tras lanzar el móvil, el cantante justificó su actuar con un par de frases: “ella tiene que respetar, respeten mi espacio”.

El episodio recordó el video viral de Cristiano Ronaldo, en el cual hace prácticamente lo mismo con un pequeño fanático del Manchester United después de un partido.

Bad Bunny explicó por qué botó el celular.

Una vez se desató la polémica y las críticas ‘llovieron’, Bad Bunny utilizó su cuenta de Twitter para opinar al respecto. Aunque muchos esperaban que se disculpara, Benito se justificó señalando que lo ocurrido fue una falta de respeto contra él.

“La persona que se acerque a mí a saludarme, a decirme algo, o solo conocerme, siempre recibirá mi atención y respeto.

Los que vengan a ponerme un cabrón teléfono en la cara lo consideraré como lo que es, una falta de respeto y así mismo lo trataré yo”, Bad Bunny

Tags

Lo Último

Lo que debe saber


Te recomendamos