Entretenimiento

Andrea Valdiri enciende la temperatura con fotos subidas de tono para recibir el 2023

Tal parece que la bailarina Andrea Valdiri ya tiene todo listo para el próximo año y así lo dejó claro en sus más recientes fotografías.

Tal parece que la bailarina Andrea Valdiri ya tiene todo listo para el próximo año y así lo dejó claro en sus más recientes fotografías.
Andrea Valdiri en medio de las criticas por su poca ropa de Navidad Foto: Instagram @andreavaldirisos

Andrea Valdiri se transformó en un verdadero adorno de árbol navideño para una de sus últimas publicaciones en la red social Instagram, la cual ha dejado con la boca abierta a más de uno.

PUBLICIDAD

Puede leer: De aquí sale el dinero con el que el creador de contenido Felipe Saruma complace a la bailarina Andrea Valdiri

Y es que la bailarina posó en lencería de cintas rojas perfectamente tallada al cuerpo dejando ver mucho más que su silueta y en distintas partes de la casa con una bambalina gigante e incluyendo hasta un árbol.

Recomendados

“Recoge tu árbol, recoge tus bolas, porque vienen 365 días de oportunidades. Ya casi despedimos el año 🎄John Marinez machi la diste ❤️ 😂”, escribió Andrea Valdiri al pie de la publicación.

Como era de esperarse esta se llenó de diversas reacciones de parte de los miembros de su comunidad digital, quienes no dudaron en resaltar la espectacular que luce en cada imagen publicada, incluyendo la respuesta de su esposo el creador de contenido Felipe Saruma, quien escribió “Eso es míooooooooo 🤤 🤤 🤤 🤤 🤤 🤤 🤤”.

A la respuesta de Felipe Saruma no faltó un detractor de la bailarina quien comentó que las imágenes no son como se ve Andrea Valdiri en realidad “Si señor Felipe eso es suyo con diez mil toneladas de filtro, pero suyo 😂”.

Puede leer: ¿Secretos revelados o no? Trabajadora de la bailarina Andrea Valdiri contó todo sobre la polémica influencer

“Se imaginan un arbolito así en la sala de sus casas 😍🔥🤭” y “Porque será que nunca haces algo que no estes así encuera por favor deja un lado lo perverso y compórtate como una dama que eres no necesitas mostrar más tu talento va más de allá que una desnudez sí ❤️ ❤️ ❤️ 😮 😮”, son algunos de los mensajes que desatacan en el post de Andrea Valdiri.

Tags

Lo que debe saber

Lo Último