Entretenimiento

De gran corazón: Karol G fue vista en un hospital San Vicente de Medellín

La cantante celebró sus fechas especiales en la ciudad paisa y aprovechó para visitar a niños enfermos

Karol G mostró orgullosa sus curvas.
Karol G @karolg

Karol G es ahora una de las cantantes más queridas a nivel mundial, no solo por su talento y su música, sino por la calidad de persona que muestra cuando hace este tipo de caridad. La cantante colombiana no dejó pasar el mes de diciembre, siendo uno de los más importantes del año, para alegrarle la vida a más de un pequeño en el hospital.

PUBLICIDAD

Lea también: Voceros de La Paz en Popayan seguirán tras las rejas, según el juez

El 2022 fue un año bastante movido para Karol G, pues estuvo todo el tiempo en un tour mundial pasando por muchos países y escenarios. Dicha labor la dejó tan agotada que afirmó que pasaría el 2023 fuera de la música se daría unas buenas vacaciones para recuperar su tranquilidad mental y corporal.

Recomendados

sin embargo, dejó claro que siempre habrá tiempo para las buenas prácticas y sobre todo, para alegrarle la vida a sus fanáticos mas pequeños, por eso no pudo irse de Medellín, sin ir a visitar a los niños del hospital Infantil San Vicente.

Dicha visita se hizo viral en redes sociales y conmovió a muchos de sus seguidores en internet, pues bailó con varios niños, se tomó fotos, les llevó regalos y obviamente, hubo lágrimas.

Lea también: Restricción de parrillero en Bogotá: ¿seguirá vigente durante diciembre?

El video se hizo viral en redes sociales y muchos destacaron la actitud de la cantante, pues se vía en su rostro la alegría de poder compartir con los niños que lastimosamente tienen que pasar las fechas especiales en un hospital.

“Que bonita, finalmente somos lo que dejamos en el corazón de los demás” “Mereces todas las bendiciones que llegan a tu vida por todas estas grandes cosas y tú talento. Es que dónde sea siempre brillas”, fueron los comentarios de algunos usuarios en internet.

Tags

Lo que debe saber

Lo Último