Entretenimiento

“Por un 2023 con menos filtros”: Fanny Lu se va contra quienes critican el aspecto de las personas

La cantante Fanny Lu dejó ver así algunos de los propósitos sobre lo que debería ser al próximo año.

La cantante Fanny Lu dejó ver así algunos de los propósitos sobre lo que debería ser al próximo año.

Tal parece que Fanny Lu es una de las más grandes criticas a verse como en realidad sé es en las redes sociales, y es que en una de sus más recientes publicaciones en la red social Instagram hizo el llamado de atención.

Puede leer: La reacción de Fanny Lu al saber que su hijo fue escogido para presentarse en Viña del Mar

Esto por medio de uno de los audios más virales en el que la verdad sobre la belleza femenina es la gran protagonista, y en el que no dejó escapar ningún detalle sobre lo que es la rutina diaria de cada mujer. En el clip la cantante de ‘Tú No Eres Para Mí’ se dejó ver sin una gota de maquillaje encima, lo que llamó la atención de toda su comunidad digital.

“Hay que aceptar la realidad, ¿Díganme ustedes en qué planeta las mujeres amanecen bellas, preciosas y hermosas? Eso es mentira, la realidad es que uno amanece todo hinchado, la boca hinchada, la nariz hinchada, los ojos hinchados, todo hinchado, el cabello llevado por la vida. Así que, hay que relajarse un poquito, ya sabemos que hay que atender al muchacho, al marido ¡Atenderse uno mismo! ¡Atenderse uno mismo! Entonces, uno se sienta, se toma su cafecito, se relaja, se mira al espejo y empieza a acomodarse para luego verse…”, repitió Fanny Lu en un perfecto lip sync.

Pero no solo se trata del audio, sino de las palabras escritas por la cantante al pie de la publicación en la que precisó la importancia de esto, pero alzando su voz contra los filtros que distorsionan la belleza para crear otra que no es la real.

“Todas somos bellas en nuestras diferentes facetas. Nadie es quien, para opinar del aspecto del otro, nadie es quien para decirte si te ves más bella con o sin maquillaje. ‘Hay que aceptar la realidad’ y la realidad es que somos únicos en la esencia. Por un 2023 con menos filtros, hasta para expresar lo que sentimos. ❤️ 🙃 👍 🤩”, escribió Fanny Lu.

Tags

Lo Último


Te recomendamos