Entretenimiento

Estas son las 10 canciones más escuchadas del año 2022 en Colombia

De acuerdo a lo informado por la plataforma Spotify, el reguetón se apoderó del país en el año que termina

Spotify

Colombia es un país musical, en el país hay cientos de artistas que demuestran el talento nacional, también con la reactivación de la escena musical en el mundo tras la pandemia provocada por el covid-19, el país se convirtió en una plaza obligada para que los artistas internacionales más importantes incluyan ciudades como Bogotá y Medellín en sus giras de conciertos. En el 2022 pasaron artistas como Rosalía, Dua Lipa, Coldplay, Guns n’ Roses, Bad Bunny, Harry Styles, Tangana, Drexler, entre muchos otros.

Lea también: Rosalía muestra el bus en el que va de gira y deja a muchos con la boca abierta

La música hace parte del diario vivir de las personas y con la facilidad de las plataformas digitales ahora muchas personas están conectadas con los nuevos lanzamientos, lo que hace que haya artistas que siempre estén en el top de los más escuchados. Spotify es una de las aplicaciones favoritas por muchas personas porque permite tener a la mano millones de canciones. Precisamente esta plataforma como es usual por estas fechas publicó el ranking de las 10 canciones más escuchadas en el año.

Recomendados

También le puede interesar: Como si fuera chiva rumbera: Asi se gozaron los pasajeros de un bus de Transmilenio la música de Karol G

Aunque podría no ser sorpresa por el artista en el que se ha convertido, hay un cantante que llama poderosamente la atención porque de las 10 canciones, hay 5 en las que él se encuentra, no podía ser otro que el boricua Bad Bunny, que en Colombia tiene millones de fanaticos y eso queda demostrado con este ranking. Otro aspecto a destacar es que el género urbano, principalmente el reguetón, domina el listado.

Las 10 canciones más escuchadas de 2022, según Spotify

10. Ferxxo 100 - Feid

9. Medallo - Blessd, Justin Quiles, Lenny Távarez

8. Moscow Mule - Bad Bunny

7. Quevedo: Bzrp Music Sessions, Vol. 52 - Bizarrap, Quevedo

6. Provenza - Karol G

5. Tití me preguntó - Bad Bunny

4. Efecto - Bad Bunny

3. Monastery - Ryan Castro, Feid

2. Ojitos lindos - Bad Bunny, Bomba Estéreo

1. Me porto bonito - Bad Bunny, Chencho Corleone

Tags

Lo Último

Lo que debe saber


Te recomendamos