Entretenimiento

Rafaella la hija de Marbelle, encendió las redes con fotos en bikini durante sus vacaciones

La joven no para de sorprender con sus llamativas imágenes en su cuenta de Instagram en las que se deja ver muy sexy

Collar de perlas

Marbelle es una de las personalidades del espectáculo más seguidas en Colombia, nadie puede negar que la nacida en Buenaventra tiene un talento musical impresionante, actualmente la artista está como mentora en el reality ‘La Descarga’ y ahí ha demostrado que ningún género musical le queda grande y que su lugar en el top de las mejores voces femeninas del país no es en vano.

Lea también: Rafaella la hija de Marbelle, se hizo un cambió de look “extravagante” y ahora parece un personaje de anime

Por su parte Rafaella Chávez su hija, quien tiene 20 años se ha venido destacando en el mundo de la farándula en los últimos meses, ella también busca hacerse un camino en este medio. La joven incursionó en la actuación representando a su madre en el papel de Marbelle cuando era niña en la bio serie de su vida, también ha demostrado que la música no le es ajena, por eso explora en los dos ámbitos.

Aunque la joven intenta mostrarse de forma individual alejada de la imagen de su madre es casi imposible lograr esto, sobre todo porque hay muchas personas a quienes no les agrada Marbelle y le hacen comentarios subidos de tono, a la cantante e incluso a su hija, por lo que se ha visto involucrada en polémicas ocasionadas por la interprete de ‘collar de perlas’, en ocasiones porque la mencionan y en otras porque como es normal defiende a su madre aunque no sea explicitamente, da mensajes que se entiende son por ella.

También le puede interesar: Rafaella, hija de Marbelle compartió sentido mensaje y le piden recordárselo primero a su mamá

Aún así Rafaella ha sabido ganarse su propia fanaticada, en Instagram tiene cerca de un millón de seguidores quienes está pendientes a los nuevos videos o fotos que la joven comparte para llenarla de elogios. Hace unos días la joven compartió unas fotos en las que se le puede ver en bikini de vacaciones, como era de esperarse los ‘me gusta’ y los comentarios no se hicieron esperar destacandoo su belleza y sensualidad.

Tags

Lo Último

Lo que debe saber


Te recomendamos