Entretenimiento

María Fernanda Cabal arremete contra animalistas y sus reclamos de explotación animal en el pesebre

La senadora María Fernanda Cabal publicó un video en el que la diversidad se hace presente ante la tradición navideña para enviar su mensaje.

La senadora María Fernanda Cabal publicó un video en el que la diversidad se hace presente ante la tradición navideña para enviar su mensaje.

Más que clara, así ha sido María Fernanda Cabal en una de sus más recientes publicaciones en la red social Instagram en la que usó uno de los videos más populares de las redes sociales para arremeter contra los progresistas.

Puede leer: La jocosa respuesta de María Fernanda Cabal si el GPS le pide que gire a la izquierda

Hace unos años atrás el portal eitb.eus dio a conocer el video de lo que denominaron “Belén viviente, foco de protestas” en él están los personajes de la Virgen María, San José y el Niño Jesus, acompañados por supuesto de la mula.

Recomendados

Pero a medida que avanza el clip se van dejando saber una serie de manifestaciones en las que todo lo que pasa en la representación está mal para quienes piensan lo contrario, y es eso a lo que se refiere la senadora en su pie de publicación.

“Al paso que nos llevan con los delirios del progresismo, el Belén será una ofensa para los colectivos antifamilia. Excelente representación”

—  María Fernanda Cabal

“Oigan este Belén viviente es una vergüenza soy de la asociación animalista y vengo a defender los derechos inalienables de esta pobre mula acabemos con la explotación animal”, es una de las primeras quejas.

A continuación, llega otra manifestante que dice ser de asociación por los derechos de la mujer este Belén viviente es un atentado a la igualdad de género. San José está de pie mientras que usted que representa la virgen permanece sentada dando a entender la superioridad del hombre frente a la mujer es el fiel reflejo de una sociedad patriarcal los dos deben estar a la misma altura”.

Luego hace referencia al denominado patriarcado, al estar como dos representantes del genero masculino, por lo que la protestante agrega “el típico machismo donde no se reconoce la igualdad de género, se acabó a partir de ahora tendremos también a la niña Jesusa así tendremos un Belén viviente donde todos los géneros estarán representados”.

Seguidamente llegaron personas de otras latitudes del mundo para hacer que el Belén se vea y sienta más diverso, ya que “no refleja la diversidad étnica”. Y por último otros que quieren demostrar que una pareja homoparental también puede criar.

El video publicado por María Fernanda Cabal acumuló un sinfín de reacciones divididas entre quienes apoyan y defienden lo reclamado por ella, y quienes están en absoluto desacuerdo.

Tags

Lo Último

Lo que debe saber


Te recomendamos