Entretenimiento

La jocosa respuesta de María Fernanda Cabal si el GPS le pide que gire a la izquierda

Tal parece que a la senadora María Fernanda Cabal no quiere nada por la izquierda según lo que confirmó en su Instagram.

Tal parece que a la senadora María Fernanda Cabal no quiere nada por la izquierda según lo que confirmó en su Instagram.

La senadora María Fernanda Cabal se ha convertido en la más ferviente opositora al presidente Gustavo Petro y prueba de ellos no son solo sus intervenciones en el Congreso de Colombia, sino sus redes sociales.

Puede leer: Así se burla Matador de María Fernanda Cabal ante críticas por impuestos a gaseosas

Recientemente estuvo en una entrevista en la cadena Tropicana y en medio de un seriado de preguntas con tintes políticos, y otras un tanto jocosas, llegó una con la que su respuesta desató las risas en plena entrevista.

Recomendados

La interrogante venía del público oyente y le decía “¿Doctora María Fernanda Cabal si usted va manejando y el GPS le dice: ‘gire a la izquierda’ usted qué hace?”. De inmediato la senadora respondió con varias carcajadas, pero no se inmutó tras ello, sino que agregó “Giro a la derecha y doy toda la vuelta”.

Quieren a María Fernanda Cabal de presidenta

El pequeño extracto, de una larga entrevista, fue posteado por la política en su red social Instagram y desde su publicación ha alcanzado una infinidad de reacciones de parte de sus seguidores, quienes aplauden la respuesta y otros que aprovecharon de cuestionarla.

“👏 👏 👏 solo una persona inteligente, responde lo que toca en su momento “👏 👏 👏 😍 😍 Dios la siga iluminado, mis respetos senadora” y “Gran respuesta, senadora. Le aseguro que será la próxima pdta. María Fernanda Cabal. Lástima que recibirá un país empobrecido”.

En la entrevista también respondió hacia los cuestionamientos sobre si ella “destila veneno”. Ante esto dijo: “¿Pero cuál veneno? Siempre Una está expuesta a la desfiguración de la imagen. Yo ni soy histérica, nada de eso, yo tengo un humor que me mete en problemas. De hecho, yo puedo quitarle el protagonismo si quisiera”, dijo.

Pero inmediatamente fue interrumpida por el locutor para preguntarle si iría al infierno y ella agregó “Al infierno se iría usted con Chávez y Fidel Castro”.

Tags

Lo Último

Lo que debe saber


Te recomendamos