Entretenimiento

Falleció destacada exparticipante de Guerreros: su familia la recordó con emotivo mensaje

Cynthia Camacho, de 37 años, combatió con un diagnóstico de cáncer que la aquejaba desde hace un tiempo

22 de diciembre de 2022
Falleció destacada exparticipante de Guerreros. IG: guerreroswapa. 22 de diciembre de 2022

Este martes, la modelo y exparticipante del programa Guerreros versión Puerto Rico, Cynthia Camacho, falleció a sus 37 años.

PUBLICIDAD

Su novio, Eduardo Julián Julián, fue quien compartió la noticia a través de su cuenta en Instagram, donde además, le dedicó un sentido mensaje.

“Gracias a todos los que de una forma u otra aportaron su granito y a todos nuestros seguidores y amigos por sus Oraciones. Hoy nuestra Guerrera terminó su lucha contra el cáncer y pasó a un mejor lugar con Papito Dios. Le doy gracias A Dios por el tiempo que me permitió compartir con ella y vivir gratos y hermosos momentos. Su familia y yo les queremos dar las Gracias a todos por sus oraciones y apoyo”, publicó el también modelo.

Asimismo, sus compañeros la conmemoraron durante el programa emitido en la isla, guardando un minuto de silencio. “Una guerrera de la vida que hoy nos ilumina desde lo alto. ¡Buen viaje aventurera!”.

Te puede interesar: Carolina Soto terminó enferma tras salir de ‘Día a Día ¿Qué le pasó?

La también deportista, combatió con un diagnóstico de cáncer que la aquejaba desde hace un tiempo, sometiéndose a tratamientos médicos desde 2019.

En Colombia, el reality emitido en el Canal 1, también perdió a uno de sus participantes en 2020. Se trataba de Juan David Aldana, de 23 años de edad, quien conducía una motocicleta y según versión de los testigos, al pasar por un hueco, perdió el equilibro y chocó contra un interconector vial ubicado en el norte de Bogotá.

PUBLICIDAD

Recomendados:

Tags

Lo que debe saber


Lo Último