Entretenimiento

“Se le acabó el jueguito”, el estafador de Tinder colombiano ya fue condenado

Tal como pasó en el caso de Simon Leviev de Netflix, este colombiano conquistaba a hombres y luego los robaba

Sujeto condenado por violación y asesinato dijo sentirse mujer para reducir su condena
Sujeto condenado por violación y asesinato dijo sentirse mujer para reducir su condena (Foto: Getty - Referencial)

Cristian Camilo Plata Correa es el nombre del condenado por aprovecharse de la confianza de varias personas por internet. Bien dicen que por internet hay que tener mucho cuidado con quien se habla y este caso lo comprueba. Luego de todos los afectados, por fin Cristian fue retenido y condenado.

PUBLICIDAD

Lea también: ‘Don Jediondo’ se atrevió a comparar a dos presentadoras con un animal

Muchos casos se conocieron respecto a este hombre, no solamente utilizaba aplicaciones como Tinder y Grindr, en donde se ponía citas con diferentes hombres, sino que también a organizadores y dueños de la casa que alquilaba. Los hombres contactados por Tinder, cuando amanecían en la cama, se daban cuenta de que no tenían muchas de sus pertenencias, incluso dejándolos completamente incomunicados y sin dinero.

“Hizo una reserva por Booking, duró una noche y al día siguiente me dijo que se iba a quedar dos noches, para ganar mi confianza, pero resultó llevándose mis pertenencias. Él en la noche trajo a alguien, en la mañana lo volvió a llamar, le dijo que desayunaran juntos, que le prestara su celular que iba a pedir el domicilio y se le llevó el celular al muchacho. Dejó al muchacho encerrado” aseguró una mujer que le alquiló una habitación en Bogotá.

Lea también: “Es un poquito complicado de cumplir”: padre ‘Chucho’ reveló cuál es su verdadero sueño

Estafador de Tinder colombiano arrestado y condenado

El hombre, que se hacía pasar como trabajador de un banco, fue arrestado y condenado a seis años de prisión por delito de hurto agravado en concurso homogéneo y sucesivo. Dicha sentencia fue dictada por el juez 3 penal de conocimiento de Bucaramanga a raíz de 6 casos.

El hombre no se presentó para escuchar su sentencia final.

Fue condenada a cadena perpetua. Foto: AP

PUBLICIDAD

Recomendados:

Tags

Lo que debe saber


Lo Último