Entretenimiento

Este es el Messi ‘chiquito’ que todo seguidor de Argentina quiere en esta Navidad

VIDEO | La felpuda figura dice la ya famosa frase de la estrella de la ‘Albiceleste’

Montaje Leonel Messi (Navidad) - Getty

Argentina logró coronarse de nuevo como campeón mundial luego de 36 años, cumpliendo el sueño de millones de ‘Messilovers’, al ver a la ‘pulga’ alzar la copa más importante en lo que a competiciones entre países se refiere. Con el título obtenido en Qatar 2022, ya son tres trofeos mundiales los que reposan en los estantes de la AFA - Asociación del Fútbol Argentino.

Para los habitantes del país ‘gaucho’ la proeza realizada por los jugadores de la selección se presentó como regalo anticipado de Navidad. Pero, este seleccionado cuenta con millones seguidores que traspasan las fronteras y que quisieran tener la oportunidad de sentir lo más cerca posible a sus ídolos en estas festividades.

Le puede interesar: Dicen que Messi es un “dios” y ya hizo sus primeros milagros en Qatar

Recomendados

Ante esto, en un video que circula en redes sociales, se promociona lo que parece ser el mejor obsequio que se le puede dar a un hincha argentino como regalo navideño. El curioso objeto le permite a quien lo posea acariciar, abrazar y si se quiere, besar al mismísimo Lionel Andrés Messi.

La cuenta de TikTok @stilospoz.pe promociona en uno de sus videos una pequeña figura del 10 de la selección Argentina. El peluche está uniformado con los colores oficiales de la selección y muestra a un Messi ‘cabezón’ con una radiante sonrisa.

Pero ojo, no lo vaya a hacer enojar apretándole la barriga, por qué desatará inmediatamente el “que miras bobo, que miras bobo, anda pa’ allá bobo”.

¿Dónde lo puedo conseguir? ¿Cuánto cuesta?

Si quiere hacer feliz alguno de los miembros de su familia en esta Navidad, la página de Instagram de esta empresa de origen peruano le ofrece la posibilidad de llevárselo cualquier lugar del mundo.

El Messi ‘chiquito’ puede ser adquirido en Perú por unos $85 soles, casi $106.000 pesos colombianos al cambio, sin incluir gastos de envío.

Tags

Lo Último

Lo que debe saber


Te recomendamos