Entretenimiento

“Siempre me visita”: Viuda de Darío Gómez relató las apariciones que ha tenido el cantante en su hogar

La mujer indicó que no ha sido nada fácil, pero este es su consuelo en medio del vacío y el dolor que siente

Darío Gómez

Darío Gómez fue un reconocido cantante de música popular, quien sigue siendo catalogado como ‘El rey del despecho’. Hace pocos meses el fallecimiento del artista sorprendió a sus seguidores, pues de acuerdo con sus familiares, se encontraba bien de salud. Meses después, su pareja, Olga Lucía Ardila aseguró que está tranquila, pues logró darle lo mejor y cumplir los últimos deseos que el hombre tenía luego de su muerte.

Ardila estuvo presente en el programa ‘Buen día, Colombia’, en donde relató cómo ha sido todo este proceso que en ningún momento pasó por su cabeza. La mujer inició su relato, asegurando que su amor duró más de 43 años. Por ende, no fue nada fácil ver como lo reanimaban y luego, tener que darle la noticia a sus hijas y fanáticos.

Le puede gustar: ¿Matrimonio a la vista?: Carlos Vargas está enamorado y reveló cómo sueña que sea su boda

Recomendados

Si bien, la mujer indicó que está tranquila por el amor y el apoyo que ha tenido por parte de sus seguidores, esto no ha sido impedimento para que no lo extrañe. Sin embargo, aprovechó para revelar las apariciones que ha tenido del cantante en su hogar. Una de ellas se dio cuando ella se encontraba en su hogar, específicamente en su cama, pues fue en aquel momento cuando sintió que Gómez le tocó la mano a los dos días de su muerte.

Otros de los momentos se ha dado, según ella, a partir de una de las costumbres que tenía Darío, la que resultaba ser acariciarle la cabeza y darle unos cortos golpes en su espalda. Y así, fue como se dio su nueva aparición, en el hogar que compartieron durante tanto tiempo.

También puede leer: Fingieron un atraco para perrearle a un policía de Cali

Asimismo, otros de los hechos se ha dado porque Olga aseguró que Gómez deja impregnado con su perfume la habitación. Incluso durante algunas noches siente que su pareja está sentado como solía hacerlo en su cama. Asimismo, indicó que está más que segura aunque algunos no lo crean, es algo real. Incluso resaltó que en medio del vacío y el dolor es lo que la reconforta: “Culicagado estás aquí, Dios te bendiga”

Para Olga, Darío está emprendiendo un viaje. Teniendo en cuenta, que solían hacer todo juntos, en especial, cuando se trataba de la toma de decisiones. La viuda del cantante reiteró que sigue llevando a cabo cada uno de los proyectos que tenía el artista.

Tags

Lo Último

Lo que debe saber


Te recomendamos