Entretenimiento

Se pasaron: broma de influencers se salió de control cuando evacuaron un metro entero en Medellín

Los influencers tuvieron que explicarles a los policías que llegaron a atender la emergencia lo que había sucedido

Las redes sociales se han vuelto un ecosistema en que todo tipo de contenido circula y en la ciudad de Medellín se hizo viral un video de unos influencers que quisieron jugar una broma, pero le salió tremendamente mal, pues se salió de control.

En un video retrataron la broma que se vivió en el Metro de la ciudad de Medellín en donde con un personaje crearon pánico entre la población y provocaron que un vehículo entero del sistema fuera evacuado por precaución, pero luego descubrieron que todo se trató de una broma ideada por unos creadores de contenido.

En la grabación queda expuesto que previo a los momentos de pánico que se vivieron en el Metro varios influenciadores se dispusieron a poner al famoso influenciador enano El Calvin dentro de una silla para bebés.

Recomendados

También le puede interesar: ¿No se aguantó? Graban a menor orinando en pleno trancón desde la ventana de un bus

Luego de ello, grabaron cómo uno de ellos se dispuso a dejar abandonada la silla con el hombre totalmente cubierto, por lo que muchas personas se sorprendieron, otras personas pensaron que era una bomba, otros pensaron que habían abandonado al bebé. En estos momentos, se ve cómo las personas corren hacia fuera del Metro y por poco crean una estampida que afortunadamente no pasó a mayores.

En el video incluso se puede ver que tras la broma, varios agentes de Policía tuvieron que intervenir y preguntar por lo sucedido y allí fue cuando los influenciadores revelaron que realmente se trataba de una broma y que la personas la malinterpretraron al punto de crear pánico.

“¿Usted sabe que es reconocido por esas bromas?, le pregunta el patrullero al joven que le explica... Ustedes no pueden hacer eso, la euforia de la gente. Voy a solicitar las cámaras”, le dice el agente de Policía que se encargó de la situación luego de haber sucedido en los hechos al interior de la estación de Metro.

Lea también: El nuevo hecho de sangre tiene silenciada a la comunidad de Alpinos de Belén

Al final, los influenciadores se muestran muy satisfechos con su pesada broma e incluso se enorgullecen de lo que pasó. Sin embargo, en redes sociales ya opinan con críticas hacia los hombres que provocaron pánico y pudieron crear una situación lamentable, como una estampida que provocara heridos.

Tags

Lo Último

Lo que debe saber


Te recomendamos