Entretenimiento

Felicitación de Shakira a Alejandro Sanz por su cumpleaños se salió de control y le dijeron que debía casarse con él

Los fanáticos de Shakira y Alejandro Sanz dicen que ella debió emprender un amor con él.

Los fanáticos de Shakira y Alejandro Sanz dicen que ella debió emprender un amor con él.
Shakira y Alejandro Sanz en su cumpleaños Foto: Instagram @shakira

Este 18 de diciembre el cantante español Alejandro Sanz llegó a sus 54 años de edad y tal como era de esperarse una de sus más queridas amigas, como lo es la colombiana Shakira, no se iba a quedar de manos cruzadas ante la celebración.

PUBLICIDAD

Puede leer: Vidente colombiano dice que Clara Chía y Gerard Piqué serán padres pronto

Es así como la denominada “Reina de los mundiales” posteó una imagen de ambos que se desprende de lo que fue la grabación de su video juntos ‘Te Lo Agradezco, Pero No’ que pertenece al álbum del español ‘El Tren De Los Momentos’.

Recomendados

“Recordándote en tu día querido amigo. Feliz Cumpleaños”, escribió Shakira al pie de la imagen que se llenó de miles de reacciones de parte de su comunidad digital, la que incluyó la respuesta del intérprete de ‘A La Primera Persona’ quien respondió “Mi querida amiga. Gracias siempre por tu amistad. ❤️”.

Pero junto a las demostraciones de afecto también llegaron las de los fanáticos de ambos artistas quienes aseguraron que ellos deberían estar juntos y hasta casarse, como el caso de la reconocida periodista colombiana Diva Jessurum “Yo quería que te casaras con el 😢. Desde la tortura soñaba con eso 😢”.

“Desde que hicieron ‘La tortura’ era demasiado notoria la afinidad entre ustedes. La vida es así. A veces personas que pudieron ser grandes amores se quedan en simplemente ‘amigos’ porque los tiempos y momentos no están en sincronía. A mi sentir me es obvio que este es uno de esos casos”, “Qué dúo y pareja waooooooo, si pudiese armar parejas ustedes estarían en mi lista, los amo mucho, bendiciones 😍 🔥 ❤️ 🙌 👏”, son otros de los mensajes que destacan.

¿Alejandro Sanz y Shakira tuvieron algo?

Para nadie es un secreto que la química que Shakira y Alejandro Sanz tuvieron durante el video ‘La Tortura’ y ‘Te Lo Agradezco, Pero No’ traspasó la pantalla y los oídos, pues en ese entonces muchos aseguraron que ambos sostenían una relación, pero la colombiana estaba con el argentino Antonio de La Rúa.

En su concierto del tour ‘Fijación Oral’, el 9 de diciembre de 2006 en Miami, en los Estados Unidos de América, la colombiana lo llevó de sorpresa para interpretar el tema en el que colaboraron y dijo “Hay personas que llegan a nuestras vidas y la cambian para siempre, yo los llamo a esos regalos cósmicos, yo los llamo a esos amigos entrañables”. Pero años más tarde un coach clarividente dice que estos fueron más que eso.

@coachclarividente

Respuesta a @soldiaz1234 #greenscreen el romance secreto de Shakira. #shakira #shakirachallenge #shakirashakira #shakirafans #shakirafans❤️ #shakirayalejandrosanz #farandulainternacional #farandulamexicana #farandulaespañola #farandulacolombiana #farandula #alejandrosanz #antoniodelarua #shakirayantoniodelarua #gerardpique #gerardpiqueofficial #gerardpiquee🐐🇪🇸👑 #gerardpiqueyclarachiamarti #gerardpiqueinfiel #cornudo #cornudos #cornudostodos #cornudosconscientes #cukold #hotwife #infidelidadestademoda #probandofidelidad #infidelidadconsentida #juegosdeparejas #juegosdepareja #fogosidad #disfrute #placer #placeresdelavida #trios #triohmh #parati #cuernospuestos #cuernospareja #cuernosenmirelacion #esposasfelices #parejasfelices

♬ La Tortura (feat. Alejandro Sanz) (Album) - Shakira

“Sí tuvo algo, con complicidad de Antonio de La Rúa, ellos eran un nido abierto, se amaban, se adoraban, compartían aventuras, experiencias nuevas, todo era placer amor y cariño. Pero ella era muy celosa y muy posesiva y él estaba rodeado de gente mala, por eso los negocios eran torcidos”.

El vidente no solo enfatizó en como era de abierta la pareja y la manera en la que los juegos y complicidad de ambos se desarrolló, sino que además lo comparó con su más reciente ex el futbolista Gerard Piqué y contó la razón de tanta frialdad en la relación.

Tags

Lo que debe saber

Lo Último