Entretenimiento

Y le atinó: vidente predijo el marcador de la final del Mundial Qatar 2022

¿Vidente o solo suerte? La astróloga cubana es conocida por haber acertado en el marcador de varios partidos

Tw: @Lazarit75.
Vidente predijo marcador de la final del Mundial Qatar 2022. Tw: @Lazarit75. Captura de pantalla 18 de diciembre de 2022

Luego de 90 minutos, un tiempo extra y seis goles en total de cada equipo, Argentina derrotó a Francia y se coronó Campeón Mundial Qatar 2022 por definición de penales.

PUBLICIDAD

Pero ese resultado ya lo sabía alguien más. O mejor, lo predijo. Se trata de la vidente, Mhoni, una astróloga cubana que reside desde hace varios años en México.

A través de sus redes sociales, y semanas antes de la tan anhelada final, publicó un video asegurando que a este escenario iba a llegar ‘La Scaloneta’, Francia o Brasil.

Recomendados

Y aunque aseguró que su equipo favorito era el del capitán Mbappé, predijo que sería Lionel Messi, quien levantará por primera vez la Copa. “Le mando todas las bendiciones al equipo de Argentina que levante la Copa este domingo”.

Te puede interesar: “Bien por Messi y el pueblo argentino. Qué Irán no mate el fútbol”: Petro tras victoria en el Mundial

Tras este resultado, fueron varios los usuarios a través de Twitter que exaltaron y le agradecieron por su predicción.

“GRACIAS MONHI GRACIAS SOMOS LATINOS VAMOS SUFRIMOS SI... NO LE PODIAS ERRAR... GENIA TE AMAMOS”. “Elegí creer en @mhonividente y aquí estamos, felices festejando. Vamos Argentina”. “@mhonividente siempre dijo que ganaría Argentina, no dude nunca de ella”.

La maldición del gato

La astróloga y vidente, también habló acerca del incidente en que el jefe de prensa de la selección brasilera, tomó, para muchos de manera brusca, a un gato y lo botó fuera de la mesa.

Esta acción, dice, Mhoni, se convirtió en una maldición para la Selección. Razón del por qué no pasaron a seminifinales contra Croacia. “Si tu te portas mal con un gato te trae mala suerte” sentenció.

Este episodio también le salió caro a la Confederación Brasileña de Fútbol. Pues se presentó una denuncia por maltrato animal por parte del Foro Nacional de Protección y Defensa Animal de Brasil.

La suma de la demanda es de U$S 200 mil y el dinero se destinaría al Fondo de Medio Ambiente de la Unión.

Tags

Lo que debe saber

Lo Último