Entretenimiento

¿En contra de Messi? La modelo Ivana Knöll reclamó furiosa que Mbappé no ganara el Balón de Oro

El jugador de la Selección francesa, fue merecedor del Botín de Oro, tras anotar un total de ocho goles. Uno más que ‘Leo’ Messi

Ivana Knöll y Mbappé

La modelo y exaspirante a Miss Croacia, Ivana Knöll, es toda una sensación en los estadios de Qatar, por su belleza y espontaneidad.

Knöll tomó protagonismo durante el partido que tuvo la selección de Croacia contra Brasil, en donde las cámaras de turistas y de transmisiones de televisión captaron sus atributos.

Luego de esto, varias personas no pudieron dejar de ignorar su presencia y se convirtió en una de las figuras croatas de la hinchada que más destacaron.

Recomendados

Te puede interesar: Y le atinó: vidente predijo el marcador de la final del Mundial Qatar 2022

Sin embargo, durante uno de los partidos, la joven nacida en Frankfurt, Alemania, fue expulsada del estadio por simplemente llevar prendas que revelaban sus curvas. Algo que no agradó a las conservadoras autoridades cataríes.

Ivana Knöll indignada porque Mbappé no ganó el balón de oro

A pesar de que su selección favorita, Croacia, quedará fuera del Mundial, la modelo, Ivana Knöll, no se perdió el encuentro final este domingo, entre Francia-Argentina.

A través de sus historias en Instagram, compartió las jugadas y goles de la Selección europea, demostrando abiertamente por quien apostó durante el encuentro.

Sin embargo, luego de la definición por penales, en que ‘La Albiceleste’, salió Campeón Qatar 2022, Leonel Messi fue escogido cómo el mejor jugador y recibió el ‘Balón de Oro’ del certamen, premio que ya había obtenido en Brasil 2014.

Pero esta noticia no cayó nada bien en Knöll, pues reclamó a la FIFA que este botín no haya sido entregado a Kylian Mbappé.

“Mundial de la FIFA: ¡le diste el balón de oro a la persona equivocada! Tal vez Argentina ganó, ¡pero @K.Mbappe es el Balón de Oro!”, traduce su mensaje.

Mbappé, de 23 años, fue merecedor del Botín de Oro, tras anotar un total de ocho goles durante el Mundial. Uno más que ‘Leo’ Messi.

Tags

Lo Último

Lo que debe saber


Te recomendamos