Entretenimiento

Margarita Reyes Gutiérrez contó lo mucho que le costó conseguir la calma

La actriz Margarita Reyes Gutiérrez se mostró de la manera más espiritual para reflexionar lo que es la paz en su alma.

La actriz Margarita Reyes Gutiérrez se mostró de la manera más espiritual para reflexionar lo que es la paz en su alma.

La actriz Margarita Reyes Gutiérrez también es una de los 22 participantes de ‘Survivor La Isla de los Famosos’ del canal RCN conducido por Tatán Mejía, y antes de verla luchando para demostrar si es la mejor o no para sobrevivir ha contado un detalle muy importante sobre su vida en la red social Instagram.

Puede leer: Ellos son los participantes de ‘Survivor La Isla De Los Famosos’

Es por ello que, con una imagen de espaldas, sobre un hermoso balcón de madera en medio de la naturaliza misma Margarita Reyes Gutiérrez ha llamado la atención con el poderoso mensaje que hizo reflexionar a muchos.

Recomendados

“Se llama calma y me costó muchas tormentas. Se llama calma y cuando desaparece, salgo otra vez en su búsqueda. Se llama calma y me enseña a respirar, a pensar y repensar✨”, escribió Margarita Reyes Gutiérrez quien ha participado en grandes telenovelas y series colombianas, como ‘Zona rosa’, ‘Todos quieren con Marilyn’, ‘Merlina mujer divina’, ‘Por amor’, ‘Oye bonita’ y ‘La bella Ceci y el imprudente’.

Más allá del mensaje de Margarita Reyes Gutiérrez

En la actualidad muchas personas invierten tanto esfuerzo, tiempo y dinero en mantener el cuerpo sano, así como en el cuidado del interior del ser, pue las emociones han pasado a segundo plano, y cada vez más se ve como se sustituye por la individualidad, para estar bien con todo el entorno.

La paz interior no es fácil de encontrar hoy en día, pues el ritmo de vida de alta velocidad que lleva la gente les hace estar estresados ya que no disponen de todo el tiempo necesario que les gustaría para dedicarse a ellos mismos. Llega un momento en el que se debe parar, terminar con las preocupaciones innecesarias y emprender la búsqueda de la verdadera y única paz interior.

Tags

Lo Último

Lo que debe saber


Te recomendamos