Entretenimiento

¿Le gustaría subirse a la ‘Resortera Humana’?, debería pensarlo dos veces antes de hacerlo

En Reino Unido, la atracción sufrió incidente y casi deja sin vida a las personas que subieron

resortera humana accidente pantallazo tomado de @losetodo el 16 diciembre del 2022
resortera humana accidente pantallazo tomado de @losetodo el 16 diciembre del 2022 resortera humana accidente pantallazo tomado de @losetodo el 16 diciembre del 2022

Las atracciones, desde su creación, han sido muy utilizadas por los osados, siendo uno de los atractivos para divertirse. Sin embargo, como todo en la vida, algo puede fallar, hasta la misma máquina. Fue el caso de una atracción en Reino Unido, que estuvo a punto de causar un gran accidente.

PUBLICIDAD

Lea también: Así serán las millonarias vacaciones de Carlos Vargas de ‘La Red’

Si es cierto que dichas máquinas pueden ser muy divertidas, pero algunos jamás pensarían en subirse, debido a todas las cosas que pueden pasar. A pesar de que no sean cosas que pasen a diario, si es cierto que muchos fallos de máquinas le han quitado la vida a más de una persona.

En Reino Unidos, dos personas vieron pasar su vida en unos cuantos segundos debido a un fallo de una de ellas.

Todo empezó como una grabación común y corriente de una persona que quería dejar como testigo lo que debería ser una experiencia divertida, pero resultó siendo el susto más grande para las personas que estaban dentro del aparato y también para todos los que vieron.

Cuando el señor accionó la máquina, el resorte se encogió, pero en vez de ir de arriba para abajo, una de las cuerdas se soltó, por ende, solo quedó colgando de un lado. El círculo verde, donde estaban las dos personas sentadas, se golpeó fuertemente con el lado de la estructura derecha y empezó a rebotar.

Lea también: ¿Borrachos?: tremenda fiesta que se pegaron los de ‘La Red’

Obviamente, el miedo más grande era que la otra cuerda también se soltara y terminara botando tan fuerte a las personas, que la misma estructura se rompiera. Afortunadamente, no pasó más allá del susto.

En redes sociales comentaron lo peligroso que suelen ser este tipo de atracciones, que por más cuidado por profesionalmente esté, nunca está exento de algún fallo.

Tags

Lo que debe saber

Lo Último