Entretenimiento

Jhovanoty desató las críticas por usar un sobretodo y hasta recibió comparaciones con un famoso futbolista

La ropa usada por el comediante Jhovanoty para una sesión fotográfica con la bella Gabriela Tafur desató los comentarios en redes.

La ropa usada por el comediante Jhovanoty para una sesión fotográfica con la bella Gabriela Tafur desató los comentarios en redes.
Jhovanoty recibió comparaciones con un famoso futbolista Foto: Instagram @peretantico

Jhovanoty forma parte de lo que es ‘La Vuelta al Mundo en 80 Risas’ y con esto ha surgido toda la promoción de lo que promete ser uno de los mejores programas que desatará la risa de los colombianos y otras personas en el mundo.

PUBLICIDAD

Puede leer: Top de los colombianos más sexys del año 2022 ¿Estará Juan Diego Alvira entre ellos?

Pero hace poco se conocieron unas imágenes en las que luce un sobre todo negro y con algunos detalles en la parte final que hacen de la pieza y que da como resultado un outfit, poco particular, pues forma parte de la vestimenta de los hombres en India, pero espectacular.

Recomendados

De inmediato las comparaciones surgieron como era de esperarse y esto no pasó desapercibido ante el comediante quien decidió aprovechar las comparaciones para mostrarlas por medio de su red social Instagram, lo que desató la risa de su comunidad digital.

En la primera de ellas fue comparado con el fallecido cantante Juan Gabriel, por lo que con un pequeño extracto del tema ‘La Farsante’ lo compartió con todos. “Ya uno no puede comprarse una chaqueta en la India porque empiezan a montársela.... # Juan Gabriel Gabriela Tafur La Vuelta Al Mundo En 80 Risas”, escribió el comediante.

Pero lejos de quedar allí, continuó pues a la siguiente publicación llegó otra en la que el jugador de futbol James Rodríguez lucía una similar y como era de esperarse el comediante de ‘La Vuelta al Mundo en 80 Risas’ aprovechó de hablar al respecto.

“Claro, como soy gordito y pobre a mí sí me la montan... ¡pero como es James Rodríguez, entonces a él sí se le ve bien! Ja ja”, escribió junto a la publicación el humorista Jhovanoty.

Los comentarios de su comunidad digital dijeron presente de inmediato y en los mensajes divididos, muchos se expresaron sobre el tan criticado outfit.

Tags

Lo que debe saber

Lo Último