Entretenimiento

Top de los colombianos más sexys del año 2022 ¿Estará Juan Diego Alvira entre ellos?

En las redes sociales muchas personas ya han escogido a los colombianos más sexys del año 2022 que van desde atletas hasta cantantes.

En las redes sociales muchas personas ya han escogido a los colombianos más sexys del año 2022 que van desde atletas hasta cantantes.

Todavía los sitios especializados en escoger a cada uno de los miembros del top de los colombianos más sexys del año 2022 no se han pronunciado, pero las redes sociales sí que lo han hecho.

Puede leer: Aprende cómo hacer las imágenes de inteligencia artificial de los influencers colombianos

Y es que nada más hay que darse un paseo por el feed de diferentes artistas y personalidades del espectáculo colombiano para obtener pruebas de ello, es por eso que recopilamos no solo los nombres, sino las publicaciones que por poco no dejan nada a la imaginación del público.

Recomendados

Sebastián Yatra

El cantante y también protagonista de la serie ‘Erase Una Vez, Pero Ya No’ dirigida por el mexicano Manolo Caro, se mostró en algunos minutos de uno de los capítulos sin nada de ropa en una sugerente escena, lo que llevó a más de una dejarlo de ver cómo el niño tierno.

Pero esto no fue suficiente para Sebastián Yatra, pues no solo las escenas formaron parte de lo que mostró a su comunidad digital, sino que se empelotó para una fotografía que dejó a más de una con la boca abierta desatando todo tipo de reacciones.

James Rodríguez

Odiado y amado, en la cancha o en un día de Sol James Rodríguez mantiene a su fanaticada masculina esperando que vaya tras el balón, mientras que sus seguidoras a que deje mostrar algo de más.

Es por eso que el futbolista James Rodríguez acostumbra a postear una que otra fotografía en short dejando ver cómo luce su cuerpo y cuando eso sucede estalla su Instagram, llevándolo a ocupar un lugar entre los colombianos más sexys del año 2022.

Jessi Uribe

Para nadie es un secreto que el esposo de Paola Jara, el también cantante Jessi Uribe, no desperdicia una oportunidad para mostrarse en redes sociales con fotos más que sugerentes.

Es por ello que un paseo por sus publicaciones y leer los comentarios de la fanaticada lo llevan a formar parte del top ya que muchas quisieran vivir con él un ‘Dulce Pecado’.

Criollo

El ‘Desafío The Box’ no solo trajo hermosas mujeres que se apoderaron de la pantalla, incluyendo a su conductora Andrea Serna, y con ella una fila de participantes masculinos que se robaron la atención del público en cada prueba.

Su nombre completo es Neider Alexis Criollo Pacheco, pero es conocido únicamente como Criollo. Durante su paso por el ‘Desafío The Box’, se robó el corazón de muchas televidentes por su atlético cuerpo. Y pese que fue eliminado, al menos clasificó en la lista de los más sexys de Colombia.

Juan Diego Alvira

El reconocido y querido periodista Juan Diego Alvira no podía faltar en el top de los colombianos más sexys del año 2022, pues con su característica pausa al hablar y cada uno de sus outfits al presentar cautiva a más de una.

A diferencia de los demás Juan Diego Alvira no necesitó quitarse nada para mostrar de más, pero sus videos ejercitándose encendieron la temperatura entre su publicó femenino en la red social Instagram.

Tags

Lo Último

Lo que debe saber


Te recomendamos